tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 super estas hecho todo un gigolo <_< Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno yo voy a poner alguna, aunque sean un poco ramplonas.... 1ª- PORTAVIONES Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 2ª A RESECO Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 3ª QUE NO SE ESCAPE EL ESPIRITU ASI Responder
txispis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 4ª SILUETAS Todas ellas son del puerto deportivo de Salou. Saludos Responder
PyE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Hombre Txispis... andeestabasmetido??? Responder
desimaxi Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Presento dos fuera de concurso... la primera!!!! Responder
desimaxi Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 y dos.... me ha costado desacerme de estas :blink: Responder
Lancerevo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 desimaxi que wapas! tengo ganas de hacer unas asi. El dia que me puse hacerlas (bueno que me las hicieran) tenia el cristal sucisimo jajajaja y no quedaron bien Pero estan chulisimas las tuyas Responder
Tekila Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 TITULO: "LEVANTA PASIONES..." B) Responder
desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 desimaxi que wapas! tengo ganas de hacer unas asi. El dia que me puse hacerlas (bueno que me las hicieran) tenia el cristal sucisimo jajajaja y no quedaron bien <_< Pero estan chulisimas las tuyas pues es curioso no habia nadie mas en el coche, me explico: la camara estaba entre el reposacabezas y el asientocon un poco de presión, lo demas es facil dejas el temporizador y a conducir,lo mejor es que tengas una camara que vaya haciendo intervalos de fotografias cada minuto, y al final el resultado es muy curioso, estaba ansioso de verlas cuando paré... Responder
Sugarless Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Desimaxi, si te curras una como la primera q has puesto en grande, me la pongo de salvapantallas Responder
desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Desimaxi, si te curras una como la primera q has puesto en grande, me la pongo de salvapantallas <_< Venga va, luego me la enseñas uy se ma escapao!! Me pongo con ello Responder
desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) http://img294.imageshack.us/my.php?image=fondoescrito4yw.jpg Que lio !!! Editado 14 de Septiembre del 2005 por desimaxi Responder
Jarkonen Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Bueno pues al hilo de este post que no habia visto hasta ahora y que me ha parecido de lo mas original os pongo una de mi anterior A4 gracais al cual conocí este foro... y que está echa depues de salir de una pista forestal que daba la vuelta por el embalse del Atazar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.