desimaxi Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 http://img294.imageshack.us/my.php?image=fondoescrito4yw.jpg Que lio !!! pues YA la tengo puesta, me gusto mucho ya en su día..... gracias desi, este finde voy al cine en tu honor ,...y pediré palomitas ... Jarkkonen, ese es el famoso V6, eh! muy bonito con esas llantas B) gracias Abuelo ASI me gusta..... ir al cine es una buena actividad, espero que disfrutes de la peli.... Responder
Jarkonen Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Joer, ahora que lo pienso la verdad es que tengo mas de una foto curiosa de la maquina en diferentes parajes... Yo creo que cada vez que voy de excursion/vacaciones a cualquier sitio y llevo la camara siempre le hago alguna al coche... A ver esta que os parece... el dormir de la bestia... en Gredos... 14 bajo cero... hasta le puse una manta... me daba pena verlo así... Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Muy chulas las fotos desimaxi Responder
El del aleron Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Muy buenas las fotos, curiosas y buenas Pero faltaba yo Os pongo dos fotos, no muy artisticas pero me gustan mucho, aunque en la primera parece que tenga un golpe en la aleta forntal, puedo prometer (y tengo testigos) que no es asi. Titulo (para las 2): Nos vamos en busca de camorra Editado 14 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
El del aleron Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 y 2 tambien posiblemente titulada : realidad a ras de suelo bufff como estoy hoy..... que ganas de coger el coche Responder
axousere Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Ostras! es verdad parece que tiene un golpe...si me lo dicen los demas me lo creo, pero que lo digas tu.... jejeje pd:¿que pasa que ya no existe el mesenger en tu vida o que?? Responder
PeterSB Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 y dos....me ha costado desacerme de estas PRECIOSAS LAS 2!!! Como no las has presentado?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 os pongo una jugando con moras boreales (hjörtron) y frambuesas Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 y una con esclusas de fondo (Trollhätan) Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 os pongo una jugando con moras boreales (hjörtron) y frambuesas **************************************************************** Si vais a enviar las fotos para el salvapantallas, mi recomendación es que no os preocupeís por que sean demasiado grandes (tampoco es que me hagan falta a 12 Megapíxel), lo que quiero decir es que se podrían enviar las fotos aun siendo mayores de 800x600, 1024x768, e incluso superiores... No os dé palo. Sgt. de Hierro Cay se encargará de reducirlas a escala standard y aplicarles el régimen de compresión adecuado para convertirlas en auténticas sílfides de la red... Responder
kimi2904 Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 (editado) Una fotos en Santpedor. Este fin de semana. El del coche negro es mi cuñado del lado oscuro. :clap1: Como diria Thecay: Como podeis observar el flash de la camara de fotos ha hecho que se encienda el catadrioptico del triangulo señalizador y los catadriopticos de las luces del tren de cola. Editado 4 de Enero del 2006 por kimi2904 Responder
LEGRAN Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 esa foto esta sacada en e Lago de Sanabria, el pasado puente de la Inmaculada Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2006 Lago de Sanabria,...! que bonito..¡¡¡, y encima con un AUDI de portada, ASI sí.¿ se puede pedir mas ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.