Jump to content

perdida aceite


Alphaville1

Publicaciones recomendadas

hola la cuestion es q mi coche pierde cada 3 o 4 dias una gota de aceite, y me han dicho en el compaventa q puede ser de un tornillo q supure esa gota y q la perdida en cuestion se produce en la union entre el cambio y el motor y q es muy dificultosa la reparacion y q por esa gota es peor el remedio q la enfermad, q lo tendrian q llevar a la casa y desmontar a saco, es peligrosa esa gota aislada y en la zona q se produce?, Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que yo sepa,hay solo va el volante motor con el embrague(que alguien me corrija,ya que no estoy al 100%seguro en tu coche,en el mio si es asi :p )

 

 

si fuera yo,desconfiaria del reten del cigueñal que suda algo,ya que ahi no suele haber aceite,por eso me estraña mucho lo que comentas,pero lo mismo es alguna pijada,pero yo no me fiaria :p

 

ya nos contaras o haber si alguien te aclara algo mejor que yo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu rapida respuesta, exactamente me dijo q el mecanico estuvo mirando y q a el en el taller en 2 dia q estuvo no le dejo nada en el suelo, q lo subio al elevador y solo vio una via de escape q era a traves de uno de los tornillos q unen el cambio automatico con el motor, me explico q el cambio de mi coche era bestial y q tendrian q desmontar esa union, y q eso suponia un curro de la o**** amen de llevarlo a la casa por tema de herramientas especializadas. En cualquier caso el mecanico ajusto los tornillos al maximo y dijo q si se producia tal perdida era por una diminuta sudoracion de uno de los tornillos, y algo de eso debe ser porque hace 3 dias q me lo dieron y todavia no hay mancha. Gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habría que tener claro es que es realmente aceite del motor y no ATF.

 

Raro es el coche que no tiene una pequeña fuga de aceite :lol2: .

 

Si le han revisado los bajos (con los insonorizantes quitados) y sólo se trata de una pequeña fuga, pues nada, a observarla. Pero no te cortes un pelo a la hora de pedir cualquier reparación en el periodo de garantía.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el mecanico me dijo q no era aceite del cambio ya q éste es de color rojizo. Tb lo lleve a un servicio oficial y me lo miraron por debajo y no me vieron nada, luego pienso q debe ser algo minimo, me dijeron el cambio tenia un golpe seco pero q no tenia la mayor importancia, yo le pregunte si habia posibilidad de q esa gota de aceite fuera del cambio y me dijo q el mecnico estuvo mirandolo bien y q no habia sudoracion en ninguna parte y q quedadba descartada la fuga del cambio. Me dijeron q podia ser una sudoracion en algun punto sin mayor importancia. Es cierto eso del color rojizo del aceite del cambio y se distingue facilmente? Toma tocho, me gusta dar detalles para q si alguien se encuentra en una situacion similar se pueda guiar correctamente. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.