Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Este post, lo dedico a mi buen amigo Cristóbal. Discrepancia en la diferencia de funcionamiento del mecanismo eléctrico de la cortinilla trasera del “otro” A6 que gasta el “jodío” y este otro. El culpable... A6 “Zevillano” Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Editado 5 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) La "polea"... No "pirula" el tuyo ASI ? Este... no lleva ningún tipo de “rail” o encaje superior... La cortinilla queda al “vuelo”, chungo... ¿no? Un saludo. Editado 5 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Se aceptan criticas... :clap1: Responder
Juanjo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 :clap1: eso es un rollo hombre, con lo guay que estaba sentarse en el asiento posterior, clavando las rodillas, pecho pegado al respaldo, cabeza inclinada, extendiendo los brazos en cruz y echándose hacia delante (vaya posturita para poner la cortinita de los c******). ¿Y cómo dices que va eso? ¿Con un botón? Me vais a matar a disgustos. Saludos.- Responder
JNV Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No "pirula" el tuyo ASI ? :cry1:Este... no lleva ningún tipo de “rail” o encaje superior... La cortinilla queda al “vuelo”, chungo... ¿no? Mi A6 es un C5 del 99 y tiene ese mismo sistema. Y te puedo asegurar que va de cine y mira que el crío se ha dedicado veces a darle al botoncito para subir y bajarla... El único problema es si vas circulando con las ventanas o el tecgo abierto que si de das a subir o bajar la corriente de aire la "menea" toda y parece que va a cascar..........tocaremos madera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.