Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Eso de q es mas resistente lo vamos a entrecomillar. Los diesel mas resistentes eran aquellos atmosfericos sin turbo de hace 15 años. Ahora la vida de un motor TDi y su equivalente en gasolina es la misma. Y eso de q un coche de gasolina si pasa de 120.000 es dando gracias da a entender tus amplios conocimientos de coches. bueno... eso... por ejemplo el 2.0 130CV no va como el TDi ni de lejos :cry1: po favó! si el TDI de 130CV se mide con el mio de 150 ! Mmmm creo q en ese parrafo hablabamos de la durabilidad de un motor.. Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 solo un apunte... "los motores" no solo sirven para sobrepasar los limites legales de velocidad -como muchos mencionan-, para eso con el que monta el a2 vamos todos sobraos. Tambien estan para cosas como las incorporaciones, para casos de seguridad en los que es mejor acelerar que frenar, ni que decir de adelantamientos y demas (adelantamiento mas rapido = adelantamiento mas seguro). Ademas estan las Sensaciones que eso tbn. hay que decirlo es un tema relativamente subjetivo. por supuesto, cuanto mas gordo sea un motor tbn ira mas holgado a la misma velocidad mantenida que otro con el motor mas "pequeño". el que piense (falso topico hoy dia) que un 1.9 tdi con su turbito ajustado para exprimir al maximo -o casi- el motor va a durar mas que un v6 o un v8 de gasolina, esta un pelín equivocado. a cuanto creeis que se ponian los rs4 en montmelo???????? a 300???? Nada de eso, se ponian como mucho a 200 y si no llegan a tener el motoraco que tenian (Amen de otras caracteristicas deportivas) ni te enteras. Si meto yo mi 190 cv alli, vamos ni me imagino el ridiculo espantoso -aunque yo no tengo sentido del ridiculo y menos para estas cosas- que podria haber hecho. salu2 Yo es que en el tema de los adelantamientos en carretera lo tengo claro: Una potencia grande no sirve para mucho. Si llevas delante una caravana grande, no te servirá de mucho arriesgar y tirar de potencia para adelantar, si te vas a quedar detrás del siguiente. Y si no llevas una caravana grande, te esperas a que haya un buena recta, adelantas tranquilamente. y ya sigues a tu ritmo. Al final de tu viaje la pérdida de tiempo va a ser insiginificante. En las incorporaciones otro tanto de lo mismo, creo que es mejor esperar que meterse a toda hostia. Es mi opinión, sé que muchos no la compatirán, pero son conclusiones que saco después de muchos kms debajo del culo. es ceirto lo que dices. Y también comparto que la potencia extra nunca va de mas para adelantamientos. Pero seamos serios. Creo que para hacer un adelantamiento rápido y seguro, con un coche de 130 hasta los 150CV vas sobrao. Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 mmmm. ..... yo es que solo uso mis 130 jacos para asustar a los peatones que cruzan en rojo por los semaforos jajajaja es broma Responder
alicates Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 hola,yo poseo un avant tdi de 130 y la verdad es que me parece un avion,por autovia vas tranquilamente a velocidades "no permitidas"y si le quieres pisar un poco mas siempre responde el coche. no monte en uno de gasolina o en el 2.5 tdi pero vamos el mio me recuerda a un fiat uno turbo que tuve hace muchos años y ese coche pesaba casi la mitad que este,me recuerda por la alegria que tiene este motor,ah este tambien consume la mitad que el turbito que tenia y aqui dentro meto a toda la trole... Responder
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pos eso que el 130 va de put* madre y punto. saludos :clap1: :clap1: Responder
Hoplita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pero que bonito que es el jodio¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 El 1.8T tb va de put* madre Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 fermoa4! eso no es clon es hablar en 3ª persona en plan chulesco jajaja Tengo que borrar lo que escribo porque es remover mas el tema. Suscribo lo dicho, muchos teneis un concepto de correr por lo menos "raro" La Kangoo DCI de 65 cv corre que se las pela si alguien me dice que es mentira estoy dispuesto a demostrarlo ya lo se hombre,si no nos conocieramos,quizas,pero asin....solo decia que parecia,o a ti leyendolo no te lo pareceria igual,pues eso,que no iba con segundas tiu :blink: Responder
Kastor Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Creo que no es bueno confundir el coche con uno mismo Creo que es incongruente opinar y pedir opiniones, y al mismo tiempo no permitir o censurar las de los demás Responder
carlitoskuattro-lomejor Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 c***!!! , como esta el patio!!!!. trtanquilizaos, que cada uno tiene lo que "puede" o quiere.yo tambien tengo un diesel 2.5 tdi, v6 , 180cv, y un largo bla,bla,bla,bla,..........pero si pudiera os aseguro que tendria un 550 manarello.Pero como soy un hombre de " a pie" ,me conformo con lo que tengo. Ah , eso si , seguro que a mi con todos mis caballos ,me cogeis uno de vosotros con un 1.9 tdi y me pasais!!!!!!! Que no todo el mundo quiere la potencia pa correrrrrrrr!!!!!!!!!!! Un saludo y hasta pronto :cry1: :clap1: :cry1: :cry1: :clap1: Responder
Audicto Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y yo que me estoy orgulloso de que mi primer coche sea mi b5 110cv y con menos extras que un panda. .. Si es cierto que a veces me gustaria tener 20 caballitos mas en algún momento concreto, a parte de eso, me sobra lo que da, por que si bien 120 en segun que vias y circunstancias de la circulación es poco (o poca la sensación de velocidad) 180 es excesivo y como ambas velocidades las no solo las coje sino que es capaz de mantenerlas, contento vivo. No puedo hacer adelantamientos que haria un 130 pero a veces, despues de un calenton, he agradecido no tener muchos caballos bajo el pie, por que pienso que eso es una responsabilidad muy grande que muchos no tienen presente. Solo hay que ver la cifra de muertos en carretera... Me preocupa mas la fiabilidad del motor, durabilidad, calidad de materiales, confort interior (que es donde voy yo), comportamiento, estabilidad y SEGURIDAD que me aportan los cuatro aros. Por que yo no soy ningún experto pero mi opnion la tengo clara, ciertas marcas tienen el prestigio que tienen y cuéstan lo que cuestan por algo mas que por sus brillantes motores. Tienen ese prestigio por un conjunto. Como alguien ha citado, como se puede tildar de malo un coche que cuesta 5 millones?? Mejorable, segurisimo pero malo?? Creo que todos tenemos unos coches, perdon señores coches, con mayusculas (al menos asi valoro yo a mi 110cv) y a apartir de ahí, cada uno ha escogido su audi según sus apetencias, necesidades, gustos... Hay Audis malos?? Creo que no. Los hay mas potentes, mas deportivos, mas familiares... Diferentes... Y yo que cada vez que me monto en mi b5 110 cv me siento afortunado de no cubrir mi pellejo con un Twingo... hasta que veo el RS6 de mi mecanico, jeje :blink: :blink: Perdón por el toston pero si no lo digo reviento... Saludos Responder
Lancerevo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Dios! pero donde llevas tu a arreglar el coche? Responder
Audicto Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues a un taller de Barcelona que controlan el grupo Audi que da gusto. Ahi he visto cada maquina de tirar de espaldas, te digo mas, el unico S8 que he visto, lo he visto ahi dentro. Cada vez que paso por delante tiene que llamar a los bomberos para que seque la baba que le dejo en la puerta Si tienes curiosidad le hago una foto a su coche y te la cuelgo. La verdad que solo con verle las ruedas quita el sentido. Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno; Yo solo entro en este post, no como un poseedor de un TDI 130, sino como 'uno mas'. Creo que todos los que entramos aqui, entramos por un mismo motivo, y es nuestro afan por los coches, ya sean de la marca que sean, ya sean TDI o Gasolina, ya sean blancos o negros, ya sean berlina o avant..... Hay gente, que tiene dicho desprecio por TDI's (y no me refiero a nadie en concreto), y gente que desprecia la gasolina (y tampoco me refiero a nadie en concreto), pero .....................jod** !!!!!!!!!1 ...VERDAD QUE SI TENEMOS UN PROBLEMA NOS DA IGUAL QUE NOS LO SOLUCIONE UN POSEEDOR DE TDI O DE GASOLINA ???? Pues entonces ??? Que mas da lo que tengamos ?, lo que importa es lo que somos y para que estamos aqui, y es para continuar lo que mucha gente ha conseguido con este foro, y es tener un buen ambiente, tener un compañerismo y tener respuestas a TODAS LAS PREGUNTAS QUE NO NOS CONTESTAN EN NUESTROS CONCESIONARIOS !!!!! Asi, que esta es mi opinion, indiferntemente del motor que llevo, creo que lo primero es mantenter esto vivo. Para los TDI's y los Gasofa Un saludo. Responder
KAVRA Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 totalmente de acuerdo contido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.