JPage Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, falta mi aportacion al tema, que es la siguiente...Mi coche es un Audi, un 130cv, y a mis amigos los chuleo porque tienen Hyunday cupe o ibizas o... pero cuando entro en el foro... no he levantao cabeza desde entonces, todos con sus 2.8 3.0tdi, 2.5tdi, 1.8T... y ya no hablo de los Quattro... si al final al cesar lo que es del cesar. Ya me hubiera gustado a mi haber ido al concesionario y en vez de pedir un 1.9Tdi haberme pedido un 3.0 o un 1.8T... y n me pienso picar jamas con un Audi de los del foro... Que jodios... Ahí yo discrepo, no me dan ninguna envidia los 2.5 ni los 3.0 y mucho menos los 1.8T, ni los 2.0 TFSI,etc ¿Para qué estos motores si no se puede pasar de 140? . Llevar uno de esos a la misma velocidad que un 1.9 consumiendo bastante más no lo considero óptimo. De hecho si no tuviese coche, y me regalasen un 3.0 lo vendería, compraría un 1.9 (ahora tendría que ser el 2.0), y con la diferencia, lo pondría hasta arriba de extras. Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, falta mi aportacion al tema, que es la siguiente...Mi coche es un Audi, un 130cv, y a mis amigos los chuleo porque tienen Hyunday cupe o ibizas o... pero cuando entro en el foro... no he levantao cabeza desde entonces, todos con sus 2.8 3.0tdi, 2.5tdi, 1.8T... y ya no hablo de los Quattro... si al final al cesar lo que es del cesar. Ya me hubiera gustado a mi haber ido al concesionario y en vez de pedir un 1.9Tdi haberme pedido un 3.0 o un 1.8T... y n me pienso picar jamas con un Audi de los del foro... Que jodios... Seguramente el q tiene un Modena metera caña a todos los demas pero suspirara las pocas veces q pueda ver pasar un Pagani Zonda un SLR o un Carrera GT. Un 130Cv no es un coche para irse de carreras ni tampoco para picarse para correr.Por eso es malo? Pues cada uno q saque sus conclusiones,yo no lo he probado ASï q no puedo decir si vibra mucho o no.... Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, falta mi aportacion al tema, que es la siguiente...Mi coche es un Audi, un 130cv, y a mis amigos los chuleo porque tienen Hyunday cupe o ibizas o... pero cuando entro en el foro... no he levantao cabeza desde entonces, todos con sus 2.8 3.0tdi, 2.5tdi, 1.8T... y ya no hablo de los Quattro... si al final al cesar lo que es del cesar. Ya me hubiera gustado a mi haber ido al concesionario y en vez de pedir un 1.9Tdi haberme pedido un 3.0 o un 1.8T... y n me pienso picar jamas con un Audi de los del foro... Que jodios... Ahí yo discrepo, no me dan ninguna envidia los 2.5 ni los 3.0 y mucho menos los 1.8T, ni los 2.0 TFSI,etc ¿Para qué estos motores si no se puede pasar de 140? . Llevar uno de esos a la misma velocidad que un 1.9 consumiendo bastante más no lo considero óptimo. De hecho si no tuviese coche, y me regalasen un 3.0 lo vendería, compraría un 1.9 (ahora tendría que ser el 2.0), y con la diferencia, lo pondría hasta arriba de extras. Bueno tb dependiendo de la manera q conduzcas a mi 1.8T en 1700 Km q he hecho ahora en vacciones le he sacado un consumo medio de 8.3 litros casi todo el rato a 130-140 con alguna q otra punta alta,no se puede comparar al consumo q pueda hacer ese motor diesel pero no es un mal consumo. Responder
Hoplita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) solo un apunte... "los motores" no solo sirven para sobrepasar los limites legales de velocidad -como muchos mencionan-, para eso con el que monta el a2 vamos todos sobraos. Tambien estan para cosas como las incorporaciones, para casos de seguridad en los que es mejor acelerar que frenar, ni que decir de adelantamientos y demas (adelantamiento mas rapido = adelantamiento mas seguro). Ademas estan las Sensaciones que eso tbn. hay que decirlo es un tema relativamente subjetivo. por supuesto, cuanto mas gordo sea un motor tbn ira mas holgado a la misma velocidad mantenida que otro con el motor mas "pequeño". el que piense (falso topico hoy dia) que un 1.9 tdi con su turbito ajustado para exprimir al maximo -o casi- el motor va a durar mas que un v6 o un v8 de gasolina, esta un pelín equivocado. a cuanto creeis que se ponian los rs4 en montmelo???????? a 300???? Nada de eso, se ponian como mucho a 200 y si no llegan a tener el motoraco que tenian (Amen de otras caracteristicas deportivas) ni te enteras. Si meto yo mi 190 cv alli, vamos ni me imagino el ridiculo espantoso -aunque yo no tengo sentido del ridiculo y menos para estas cosas- que podria haber hecho. salu2 Editado 6 de Septiembre del 2005 por Hoplita Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 solo un apunte... "los motores" no solo sirven para sobrepasar los limites legales de velocidad -como muchos mencionan-, para eso con el que monta el a2 vamos todos sobraos. Tambien estan para cosas como las incorporaciones, para casos de seguridad en los que es mejor acelerar que frenar, ni que decir de adelantamientos y demas (adelantamiento mas rapido = adelantamiento mas seguro). Ademas estan las Sensaciones que eso tbn. hay que decirlo es un tema relativamente subjetivo. por supuesto, cuanto mas gordo sea un motor tbn ira mas holgado a la misma velocidad mantenida que otro con el motor mas "pequeño". a cuanto creeis que se ponian los rs4 en montmelo???????? a 300???? Nada de eso, se ponian como mucho a 200 y si no llegan a tener el motoraco que tenian (Amen de otras caracteristicas deportivas) ni te enteras. Si meto yo mi 190 cv alli, vamos ni me imagino el ridiculo espantoso -aunque yo no tengo sentido del ridiculo y menos para estas cosas- que podria haber hecho. salu2 Tambien te dejas el placer de escuchar un gasolina y si encima es un 3.2 :clap1: Responder
Hoplita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Po zi Responder
JPage Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 solo un apunte... "los motores" no solo sirven para sobrepasar los limites legales de velocidad -como muchos mencionan-, para eso con el que monta el a2 vamos todos sobraos. Tambien estan para cosas como las incorporaciones, para casos de seguridad en los que es mejor acelerar que frenar, ni que decir de adelantamientos y demas (adelantamiento mas rapido = adelantamiento mas seguro). Ademas estan las Sensaciones que eso tbn. hay que decirlo es un tema relativamente subjetivo. por supuesto, cuanto mas gordo sea un motor tbn ira mas holgado a la misma velocidad mantenida que otro con el motor mas "pequeño". el que piense (falso topico hoy dia) que un 1.9 tdi con su turbito ajustado para exprimir al maximo -o casi- el motor va a durar mas que un v6 o un v8 de gasolina, esta un pelín equivocado. a cuanto creeis que se ponian los rs4 en montmelo???????? a 300???? Nada de eso, se ponian como mucho a 200 y si no llegan a tener el motoraco que tenian (Amen de otras caracteristicas deportivas) ni te enteras. Si meto yo mi 190 cv alli, vamos ni me imagino el ridiculo espantoso -aunque yo no tengo sentido del ridiculo y menos para estas cosas- que podria haber hecho. salu2 Yo es que en el tema de los adelantamientos en carretera lo tengo claro: Una potencia grande no sirve para mucho. Si llevas delante una caravana grande, no te servirá de mucho arriesgar y tirar de potencia para adelantar, si te vas a quedar detrás del siguiente. Y si no llevas una caravana grande, te esperas a que haya un buena recta, adelantas tranquilamente. y ya sigues a tu ritmo. Al final de tu viaje la pérdida de tiempo va a ser insiginificante. En las incorporaciones otro tanto de lo mismo, creo que es mejor esperar que meterse a toda hostia. Es mi opinión, sé que muchos no la compatirán, pero son conclusiones que saco después de muchos kms debajo del culo. Responder
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno, vamos a ver, llegó el KAVRA, tengamos paz entre nosotros, yo en ningún momento he dicho que el tdi 130 sea la reostia, por supuesto el 1.8, el de Audiomeca y muchos más son más rapidos y potentes, eso esta claro, como que lo está el hecho de que no es un motor deportivo, pero de ahí a decir que es un tractor y que sólo sirve para moverlo que es de lo más normalito y que vibra y todo esto pues....c*** que no creo que haya que descalificar así a un motor Audi y que monta Audi y que además es el que más se vende, yo se que no llevo un deportivo, en vez de comprarme éste pude haberme comprado el gasolina pero no kise, y no kise por el mero hecho de que para mi no merece la pena comprarse hoy en día un gasolina, tendrás más aceleración y más soberbia a la hora de conducirlos pero..., hay muchas cosas en contra y además desdde que probé los tdi.... me enamoré de ellos, y que conste que yo siempre llevé gasofa. Venga un saludo y que no corra más la sangre, yo solo me moskee un poco con Audiomeca por el hecho de que expresaba su opinión de una manera un poco despreciable y mofante hacia los tdi, solo porque a él no le gustan. La gasofa no lo es todo en el mundo del motor, verás lo que nos depara el futuro. Por cierto yo no he comparado mi motor con el tuyo audimeca, he hablado en general de los tdi, nada más, por supuesto que tu motor es muy superior. Saludos y responderme pa saber que todo está en regla y que todos somos compañeros, vengaaa¡¡¡ :clap1: :cry2: Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) audiomeca eres magnífico, bravooo , el que más entiende de coches si señor, es un tractor, es una m****, el tuyo si que vale, 2.8 170 o 190cv por lo menos,mmmm¡¡¡, suena bien, tener ese coche o tener un pensamiento distinto no te da derecho a entrar aki a despreciar mi motor y a reirte de mi, como has podido comprobar yo soy más educado y he intentado dar marcha atrás y llamar al moderador para que me lo quitase, he pedido disculpas a la persona que se las tenía que dar y punto, tú has hecho caso omiso de lo que he escrito y has continuado con él y encima en un tono sarcástico.ESTOY MUY CONTENTO CON MI COCHE 1.9 TDI 130, ME SOBRAN CABALLOS, ME SOBRA ACELERACIÓN Y ME SOBRAN TUS COMENTARIOS AL RESPECTO. el diesel es mucho más resistente, mucho más cómodo al conducir y mucho más elástico que un gasofa, que si dura bien 120000km, ya puedes dar gracias (todo esto es mi opinión y que conste que escribo así por no empezar a soltar insultos que creo que no es lo indicado además de guardarme mis comentarios hacia audiomeca. Un saludo Por cierto a4 avant 115cv, estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es una manera de decir las cosas educada y ejemplar Kavra, tu eres el que ha puesto esto no??: pongo este post no para crear polémica sino para dejar claro lo que opinan todos los foreros de esta sección O querias poner esto: El que no de opinion favorable se abstenga de opinar. en cuanto a audiomeca, es uno de los tios que mas en cuenta tengo sus opiniones pq es un tio que sabe de lo que se habla. Ademas, no lo puedo asegurar, pero creo que lo dicho por el ha sido en plan ironico. No se por que te pones como te pones tio, si pides opiniones pues ahi las tienes. A mi personalmente me parece un buen motor, pero para gustos los colores, y todavia no se si hablamos de si es buen motor o de si es un pepino. <_< Editado 6 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
ralf Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 en cuanto a audiomeca, es uno de los tios que mas en cuenta <_< Para mi (aparte de lo dicho) , no hay en terminos absolutos un coche mejor que otro solo el que mejor se adapta a los requerimientos de cada uno. Responder
Cocoroco Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Un granito a favor de los TDI's En los pueblos costeros se vive especialmente del turismo. En la provincia de Cadiz tenemos la ciudad de CHIPIONA. El chipionero es una persona franca y sencilla y a la vez muy inteligente. Sabeis que apodo le tienen puesto a los Sevillanos (mayoria de turistas) ? Les llaman los TDI's. Porque andan mucho y gastan poco. Claro, a ellos les gustaria que andasen menos y consumiesen mas en sus terrazas y comercios. Sin animo de ofender. Yo soy de Sevilla. <_< Responder
ralf Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En la provincia de Cadiz tenemos la ciudad de CHIPIONA. Yo voy bastante a Chipiona (aun siendo de madrid) y seguro que si te lee alguno de alli se pondra contento por llamarla ciudad. (es broma) Lo que llaman TDI's a los de Sevilla corroboro que es cierto. Responder
Lancerevo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 fermoa4! eso no es clon es hablar en 3ª persona en plan chulesco jajaja Tengo que borrar lo que escribo porque es remover mas el tema. Suscribo lo dicho, muchos teneis un concepto de correr por lo menos "raro" La Kangoo DCI de 65 cv corre que se las pela si alguien me dice que es mentira estoy dispuesto a demostrarlo <_< Responder
Luiso Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues a mi me parece perfecto lo que ha dicho en su ultimo mensaje Kavra, rectificar esta muy bien y dice mucho de una persona; cuando se hace algo mal hay que decirlo y cuando no, hay que rectificar y reconocer lo que esta bien. Otra cosa, una persona nunca lleva siempre la razon por quien sea, si no por lo que diga... Un saludo Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Eso de q es mas resistente lo vamos a entrecomillar. Los diesel mas resistentes eran aquellos atmosfericos sin turbo de hace 15 años. Ahora la vida de un motor TDi y su equivalente en gasolina es la misma. Y eso de q un coche de gasolina si pasa de 120.000 es dando gracias da a entender tus amplios conocimientos de coches. bueno... eso... por ejemplo el 2.0 130CV no va como el TDi ni de lejos :cry1: po favó! si el TDI de 130CV se mide con el mio de 150 ! Responder
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