toreto-a3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 pues eso hoy e ido a la audi para preguntar el precio de la primera revision de los 30000 y me an dicho q 350€. yo creo q es mucho dinero se lo e dicho al chico que estaba ayi. el me a dicho que ahora llevas un audi y es mas caro de mantener, pero llevo un audi un 2.0 no un 3.2,es un motor normalito que lo lleva cualquier otro coche leon, altea,cordoba,golf,ect bueno a mi me a parecido carisimo y mas comprando 2 botes de aceite para ir rellenando q se suma y son casi 400 euracos Responder
Kenia Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Atraco. Responder
Xan Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Me parece una exageración 350 euros. Creo haber leido mensajes de otros foreros con precios rondando los 200 euros o por ahí. Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 En Salamanca En Madrid En Madrid II En Bilbao En Barcelona La mayoria son de A3, igual se me ha colado alguno de otro modelo pero sirven para que te hagas una idea. Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que te diga Jinkaz donde lo llevo!! es un pueblo cerca de Madrid......190 euros Responder
pagka Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Cuidadin que barato no me parece , para nada , pero son 30.000 kms , y en cualquier motor de 2.0 y que haga la revisión a los 15.000 ( la mayoria) les vienen cobrando 180 euros , pero hacen dos revisiones..... Si encima lo llevas la prox. vez donde dice Franru..... Responder
Guest Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Cuidadin que barato no me parece , para nada , pero son 30.000 kms , y en cualquier motor de 2.0 y que haga la revisión a los 15.000 ( la mayoria) les vienen cobrando 180 euros , pero hacen dos revisiones..... Si encima lo llevas la prox. vez donde dice Franru..... Vecino pagka nos tienes que enseñar un dia el pedazo de pepino que te has comprado Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 En mi caso, aún sin pasar, no tengo longlife, me lo pusieron para los 15000 Kms, pero como le di poca caña al nene, llegué hasta los 20300 Kms, ya pedí cita y hasta el 15 de septiembre nada de nada.....me han dicho aproximadamente unos 120-150 eurillos.... Un saludo Responder
Prem Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 La verdad que no entiendo porque andais racaneando de esas maneras....teneis que daros cuenta...que aunque lleveis un motor como un Altea...no es lo mimos llevar unos aros delante.....y eso se paga..... :clap1: :clap1: Y Ya empezamos a llevarnos los sustos...pues nada....ya vereis cuando os toque el cambio de correas....os vais a tener que quedar si regalos de navidad....ja...ja..... :clap1: :clap1: Teneis que daros cuenta....que el coche que llevais no es cualquier cosa...y si no..ahora lo empezareis a valorar....que comprar un coche que empieza a tener un poco de nivel....se note en todos los sentidos... Saludos...y a disfrutar de vuestros AUDIs..... Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 La verdad que no entiendo porque andais racaneando de esas maneras....teneis que daros cuenta...que aunque lleveis un motor como un Altea...no es lo mimos llevar unos aros delante.....y eso se paga..... :clap1: :clap1: Y Ya empezamos a llevarnos los sustos...pues nada....ya vereis cuando os toque el cambio de correas....os vais a tener que quedar si regalos de navidad....ja...ja..... :clap1: :clap1: Teneis que daros cuenta....que el coche que llevais no es cualquier cosa...y si no..ahora lo empezareis a valorar....que comprar un coche que empieza a tener un poco de nivel....se note en todos los sentidos... Saludos...y a disfrutar de vuestros AUDIs..... como se nota que ay pasta Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) La verdad que no entiendo porque andais racaneando de esas maneras....teneis que daros cuenta...que aunque lleveis un motor como un Altea...no es lo mimos llevar unos aros delante.....y eso se paga..... Ya empezamos a llevarnos los sustos...pues nada....ya vereis cuando os toque el cambio de correas....os vais a tener que quedar si regalos de navidad....ja...ja..... Teneis que daros cuenta....que el coche que llevais no es cualquier cosa...y si no..ahora lo empezareis a valorar....que comprar un coche que empieza a tener un poco de nivel....se note en todos los sentidos... Saludos...y a disfrutar de vuestros AUDIs..... como se nota que ay pasta una cosa es tener pasta, otra cosa es gastarla en revisiones y no en viajes o de fiestuqui.... :cry1: Editado 5 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
Prem Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eso de que hay pasta nada...que si de verdad la tuviera no tendria un AUDI... :cry1: Solo que hay que comprarse un coche sabiendo lo que valen las revisiones y el mantenimiento en general...yo creo que es lo minimo... Na vayas a parecer como esos que van y se compran un RS4 o un M3 y luego no les llega ni para cambiar ruedas... Responder
jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Eso de que hay pasta nada...que si de verdad la tuviera no tendria un AUDI... :cry1: Solo que hay que comprarse un coche sabiendo lo que valen las revisiones y el mantenimiento en general...yo creo que es lo minimo... Na vayas a parecer como esos que van y se compran un RS4 o un M3 y luego no les llega ni para cambiar ruedas... En esto te doy la razón Prem, mas o menos debes saber lo que te va a costar el mantenimiento del coche y si serás capaz de afrontar estos gastos Responder
gp17772 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Buenos días: Si sirve de referencia, yo pagé 172€ por la primera revisión de mi BMW (tocaba a los 30.000 Kms y la adelanté por lios en el trabajo). Responder
toreto-a3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo lo unico que digo es que es mucha diferencia 350€ a 170€ de media q se esta gastando la peña en la primera revision por eso digo q al que no le importe esa diferencia es q le sobra la pasta. ami no desde luego y no me gusta que me robennnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.