Monty Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 toreto a que concesionario lo vas a traer ? Responder
toreto-a3 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 hola monty lo voy a llevar al de xativa Responder
JBB5 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 bueno, yo lo he llevado a finales de agosto con los 30.000 km ya cumplidos, yo tengo tambien el 2.0tdi y la revisión que me han hecho es la longlive o por lo menos eso me preguntaron y yo le dije que esa misma, por ke es la que se le tiene que hacer. me cobraron 180 euros por todo y al dia siguiente ya estaba terminado el coche. por cierto fue en la Casa Audi que hay en Orihuela-Alicante- un saludo. Responder
DESDESIEMPRE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 una pregunta, en mi ciudad unicamente hay un concesionario Audi, por lo que todo el mundo acude allí para la revisión, nos sangra de lo lindo!!!, es posible que exista otro taller que esté autorizado y nos pueda realizar la revisión, como me puedo enterar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.