120268 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 TENGO PANTALLAS PARA EMPOTRAR EN CABECERO DE A3 SB ,PERO NO ME CABEN SABEIS QUE SE PUEDE HACER . INTENTO SACAR LOS CABECEROS PARA PONER OTROS MAS GRANDES PERO NO PUEDO. GRACIAS Responder
dinossauro-capoeira Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 PUES EN EL RESPALDO, CON 2 c***........... Responder
Randy3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hola buenas tardes, de que medida son las pantallas ? no te precipites poniendolos en el respaldo esta noche te pongo fotos, de como han quedado los mios , mis pantallas son de 7" . y el coche en un A3 1.9 Tdi 4puertas y quedan bastante bien lo que pasa es que ban mas justas que los euros a fin de mes. Responder
120268 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 GRACIAS, SI PONES LAS FOTOS MEJOR .PERO EL CABECERO DEL SB 2.0 TDI ES DIFERENTE A EL DEL A3 1.9 TDI I NO PUEDO NI SACARLOS. Responder
Randy3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 hola estoy otra vez por aqui . siento el retraso pero he estado de vacaciones y es lo que tiene , ay van las fotos Responder
Frogman Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Juas juas... pues si que entran justas, si.... Me imagino que luego las taparas para evitar tentaciones de los amigos de lo ajeno. no? Responder
120268 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 GRACIAS RANDI 3 LAS ESTOI PONIENDO I SON IGUALES QUE LAS TULLAS :o Responder
Randy3 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 la verdad es que tengo unos gorritos ,de lana muy fina negros que no se ve que no sean sus fundas originales , pues ajustan muy bien , y quitan de la vista las pantallas para los amigos de lo ajeno. Frogman si necesitas algun detalle , me lo dices y te explico lo que necesites. gracias. Responder
Frogman Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Gracias Randy3, pero los asientos de atras son practicamente virgenes... por lo tanto, poner pantallas seria para que disfrutasen los del coche de atras. Thanks anyway... :clap1: Responder
Nazareno Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Quedan muy bien, de todas formas pienso que los kakos ya saben el truquito de que reposa cabeza tapadito, algo esconde detras .... A mi me daría miedo ponerlas, pues me han roto los cristales varias veces por la m**** del Radio CD Responder
120268 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 COMO SON ESOS GORRITOS I DONDE LOS COMPRASTES. Responder
Randy3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 hola buenas tardes son de lana comprados en decatlon 3 ó 4 euros , al ser de lana (negros) se ajustan perfectamente al cabezal . pasare alguna foto con ellos puestos. e barajado alguna otra posibilidad pero de momento la tengo descartada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.