[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues eso el otro dia en sanxenxo vi a un portugues con este coche, y me gusto la verdad, no se si sera por esa parrilla, que me resulta muy familiar. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 esta es la version limusina Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Personalmente no me desagradan nada los rover (fiabilidad y demas aparte). En este caso haré una excepción con las llantas, penosas... Responder
oskarG Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 esta wapo .... pero esas llantas, ademas en un coche de esa categoria , esta demasiado "cargado" el morro Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No esta mal, pero por algo Rover ha cerrado. Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no me gugta nada... ¿ya ha cerrado definitivamente? una pena Responder
porkozip Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 cuales son las caracteristicas de este coche? las sabe alguien? ( motor, cilindrada, ...) Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 cuales son las caracteristicas de este coche? las sabe alguien? ( motor, cilindrada, ...) es el motor del Mustang. Tracción trasera. 4litros o 4 litros y algo. Y unos 265CV o por ahí. Es un V8. SalU-2 Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En este caso haré una excepción con las llantas, penosas... sobretodo las del modelo limusina.... quizas con un aleron ganaria algo (yo siempre barriendo pa casa) Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 cuales son las caracteristicas de este coche? las sabe alguien? ( motor, cilindrada, ...) es el motor del Mustang. Tracción trasera. 4litros o 4 litros y algo. Y unos 265CV o por ahí. Es un V8. SalU-2 en serio?????? no puede ser !!!! entonces es un makinon makinon Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 menos menos Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ufff que susto!! Responder
Bullitt Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pues a mi la nueva oleada d rovers m gustan bastante mas q los anteriores, sobre todo el rover 45, tiene una delantera muy bonita, los faros m encantan. lo q no m gusta son sus motores, les veo flojos. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.