[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Miradlo vosotros mismos, yo creo que me he enamorado... Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 repost (me adelanto a xingu) Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bonito, muy bonito. Habrá q ver en qué se queda. Si no me equivoco, corregidme en este caso, Ford contrató a un gran número de ingenieros y diseñadores de Audi y VW hace unos años para mejorar su diseño y calidad. Salu2 Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bonito, muy bonito. Habrá q ver en qué se queda. Si no me equivoco, corregidme en este caso, Ford contrató a un gran número de ingenieros y diseñadores de Audi y VW hace unos años para mejorar su diseño y calidad. Salu2 A mi tb me parece bonito, pero al parecer por ahi no opinan lo mismo... Responder
oskarG Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 parece una nave espacial Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&st=0&hl=iosis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.