Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Hoy me ha parecido ver a un A3 I negro con el kit ASI y una pegatina del athletic de bilbao en el culo como a las 7 de la tarde. El salia de la alameda de osuna por la via de servicio q va de canillejas al aeropuerto. yo iba direccion canillejas q venia del aeropuerto. Me ha parecido ver q era un 1.8T ¿Era alguno de vosotros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Era yooooooooooooooooooooo!!! El primero que me ve!!! Muy buena vista, kit ASI, pegata del Athletik y 1.8T... No te has perdido un detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Era yooooooooooooooooooooo!!! El primero que me ve!!! Muy buena vista, kit ASI, pegata del Athletik y 1.8T... No te has perdido un detalle. c***ooo! y q hacias tu por estas tierras? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues que me gano las alubias en Madrid... pero el corazoncito lo mantengo en Bilbao... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues que me gano las alubias en Madrid... pero el corazoncito lo mantengo en Bilbao... Aupa athletic!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 lo sabia jejejje, con A3, en madrid y de bilbao...SOLO HAY UNO!!!! ese frogman!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Tan conocido soy? Juas juas. Tambien llevo la pegata en el Golfito... Y soy de los que ya no solo miro los Audi, desde que un dia vi un 205 con la pegata, ya miro todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Era yooooooooooooooooooooo!!! El primero que me ve!!! Muy buena vista, kit ASI, pegata del Athletik y 1.8T... No te has perdido un detalle. Qué más se puede pedir..... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Y encima la pegata es la del muñequito del centenario, no la del escudo.... parece que es conocida... y honrada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 desde que un dia vi un 205 con la pegata, ya miro todos... Y quien era??Lo identificaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pos no, creo que abri un post al respecto, pero se perdio en las profundidades. Si sirve de algo, lo vi al lado del hotel Melia Avenida America... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.