NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues una comparativa entre ambos modelos :clap1: 45 Megas, Duración 4:26 Minutos. http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2X7R9X6...IA25EJYAZMHBI63 Responder
Audi4ever Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 bajanding... :clap1: Responder
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Olé tus videos Neverminds! Responder
MARK_83 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 neverminds tienes un video de alguna prueba con algun modelo s/line en a3 :drool: un saludo Responder
tetelin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 q bonito el alfa romeo! Responder
MagaSeid Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 q bonito el alfa romeo! Y esto que viene aqui tetelin?? era ironia?? Por cierto habeis visto el gancho para las bolsas que os dije en el maletero?? Es en el minuto 3:54, alguno sabeis si se puede poner o si solo es para los Germanos?? :clap1: Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 estoy por cambiarte de apodo en el post de los apodos Responder
zunne Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por cierto habeis visto el gancho para las bolsas que os dije en el maletero?? Es en el minuto 3:54, alguno sabeis si se puede poner o si solo es para los Germanos?? Buenas! Ese gancho yo lo tengo, ahora no recuerdo bien pero creo que viene con el pack maletero, eso si mi coche es importado, puede que por eso lo tenga... :cry1: Saludos Responder
NeverMinds Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 neverminds tienes un video de alguna prueba con algun modelo s/line en a3 un saludo B) :clap1: De momento nop, si encuentro lo cuelgo Responder
NeverMinds Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 q bonito el alfa romeo! Te refieres al mio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.