El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Pues si niños y niñas.... esto es una historia de terror y panico :clap1: :clap1: Hoy lunes 05 de septiembre a las 16:15, en la esquina de paseo de sant juan con diput*cion he visto una autentica maravilla con cuatro ruedas (y aros), un A6 3.0 tdi quattro :clap1: :clap1: aparcado en doble fila... Pues bien, me acercado a ver si tenia alguna pegatina ASI o algo por el estilo que lo delatara..... y cual es mi sorpresa (aki la makina en cuestión) Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 ... la sorpresa es el nuevo tapizado que llevan los audi (importados o no)..... esta es la cara que se ma kedao :clap1: y esta la reacción :clap1: :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 supongo por el "buen gusto" que este coche no es ASI, verdad? si fuese ASI hay que expulsarlo yaa!!! :clap1: :clap1: p.d: viene de serie o es opcional?? saludos a todos Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Le dejarias una nota expresandole tu repulsa ante tal acto no? Por menos de eso hay gente en la carcel! Dios miooooooo la suegra como se papo las clases de manualidades. Responder
Ibanhoe Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 JUEEEEE, esto se merece una multa por feooooooo, pero k mu feoooooo xD Pero vaya, que para gustos..... colores :cry1: Responder
Frogman Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Manda huevos!!! Responder
jinkaz Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 JUEEEEE, esto se merece una multa por feooooooo, pero k mu feoooooo xD Pero vaya, que para gustos..... colores :cry1: Pues no se que decirte... que me dices de los que llevan el chaleco reflectante en el asiento??? Responder
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 menuda mariconada, no tenía que pensar en otra cosa..... :cry1: Responder
desimaxi Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Bueno al fin y al cabo no existe mucha diferencia entre el tuning y eso :cry1: por cierto tampoco me gusta Responder
Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno al fin y al cabo no existe mucha diferencia entre el tuning y eso :cry1: por cierto tampoco me gusta H,5 Hundido!! Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 :cry1: No veoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAHHHHH!! Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Tremendamente feo Responder
tiraleguas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No sé por qué me ha dado por pensar en el tremendo poder de persuasión que generalmente tienen la suegra o la parienta... Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Que barbaridad. Responder
Arresembasaitus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 AAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggg!!!!!!!! Que horror!!!!!!! Esto da más miedo que los serbios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.