Andres4q Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 -En ocasiones... veo muertos... -Yo en ocasiones... veo fundas de "lindas" florecillas en un peazo de A6... -Host**,tio,que miedo,¿no? Responder
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No sé por qué me ha dado por pensar en el tremendo poder de persuasión que generalmente tienen la suegra o la parienta... DIVORCIO YA!!!! Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 arrrhggggg VADE RETRO!!!! <_< Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo también llevo fundas de croché en los reposacabezas, me los hizo mi abuela... Podía haber sido la ganadora del concurso de fotos ASI, sin duda <_< Responder
UpcA6Power Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 PEDAZO DE EXTRAS!! PERO ESTO BIENE CON LOS ASIENTOS DE PIEL O SOLO CON LOS DEPORTIVOS???? <_< SEGURO QUE SON RECARO!!!!!!!!!!! Y YO QUE ME QUEJABA DE MI SUEGRA!!!! NUNCA ++++++++ Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 soy hortera porque el mundo me ha echo asi... que manía con las fundas. Aparte ¿no ha pensado en los airbags laterales? Si me compro un coche con cuero, es para disfrutar el cuero yo, no a quien se lo venda de 2º mano... que mentalidad se tiene por estos lares... Cuero, tela, o lo que sea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.