route66 Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 Hasta que finalice la Garantia taller oficial.
DANSAR1 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Hasta que termine la Garantía taller oficial, después como es mi primer Audi según vea el trato y los precios decidiré OS DESEO UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2006 Editado 30 de Diciembre del 2005 por DANSAR1
jutel Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) TODAS las revisiones en concesionario Oficial, con cambio de correa y kit de refrigeración también en concesionario oficial. GhosTT, qué es eso del "Kit de refrigeración"?? :cry1: Por cierto, mi anterior coche, un VW Golf III GTI 16v lo llevaba siempre al conce oficial, porque conozco al jefe de taller, y me da confianza, excepto para cambiarle los amortiguadores, que al no ponérselos de origen, lo llevé a un taller de un amigo mío (también de confianza). El A3, de momento al conce oficial. Editado 30 de Diciembre del 2005 por jutel
kosky Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 A6 Abril 97 170000km Taller de confianza JUSABI MOTOR C/ Reyes Católicos, 11 Vitoria La familia llevamos ahi todos los coches y de maravilla. Un saludo ksoky
Nacho_100 2.2E Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) Casi todos los coches al cumplir una cierta edad se empiezan a llevar a talleres de confianza. Mi Audi hizo todas las revisiones en la casa Audi hasta el 2001, que ya con 12 años a sus espaldas pensamos que no merecia la pena pagar 100 € de la hora de mano de obra. Pero mi voto salvo en coches antiguos es para taller oficial. Se me olvidaba: Audi 100 2.2 E de octubre de 1988. Tiene 188.000 kms actualmente. Editado 7 de Febrero del 2006 por Nacho_100 2.2E
mensur Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Pos de momento y hasta que me de la pica al concesionario oficial, (que no es donde compre el vehiculo), me tratan con atención, rapidez y cortesia y ademas me hacen un descuento en todas las facturas. He comparado y en un buen taller, con tecnologia suficiente y personal cualificado, la diferencia de precio no es tanta como parece, ASI, que de momento y si se siguen dando las actuales circunstancias con el conce, pues............ eso, que al conce oficial. saludetes.-
Alonsomaniac Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Hola, Yo hasta ahora lo hacía en Jarmauto Canarias en Madrid, pero después de que leáis lo que pongo en este post LADRONES :clap1: , yo ya no vuelvo más. Tened cuidado con lo que os sacan, porque os pueden dejar desplumaos total. Un saludo a todos.
DIM Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 AUDI A3 1.9 TDI 130 CV AMBITION 59.000 KM MI COCHE SOLO LO TOCA JUAN, DE TALLERES JANFER, EN BARCELONA-
maguila Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Pues yo ire al conce oficial pero al de Alcazar de San Juan, ya que hay una diferencia de precios abismal en relación con los concesionarios de Madrid. Cambio de correa distribución y revision long life 90000 km M. Conde Madrid 1.100 €. Wagen Madrid 1.300 € Alcazar de San Juan 540 €
chiglos Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues yo si les dejo a los de Audi me cambian la caja de cambios automatica por un pequeño problema de humedad en el aceite de la misma, menos mal que se me ocurrio preguntar por un buen taller y en cuanto se lo cambie, dejo de darme problemas. Cambiapiezas hay en todos los lados, mecanicos hay muy poquitos.
anita Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Mi peque como ya no tiene garantia que es *aguelete* pues lo llevamos a un taller de confianza,donde reparan coches de importacion y la verdad es que estamos muy contentos.. Si alguien de valencia,quiere saber donde lo llevamos,que me mande 1 mp
RubenAvant Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Mientras que el coche esté en garantía iré a un taller oficial por el tema de la garantía,(me da igual cual porque conozco dos talleres oficiales VW/Audi y son igual de incompetentes los dos)...despues las revisiones de mantenimiento las hago yo mismo, y las mas complicadas (correa de distribución, etc..) con un amigo mecánico de plena confianza que trabaja en un taller de Seat... SalU2
RDA Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo llevo el mío al taller oficial. El anterior dueño también. MIentras pueda tendré el libro de mantenimiento sellado. En dos semanas lo llevo a revisión. Le quité el Long Life, y la paso cada 15.000 km, que es antes que el año. Actualmente: A4 Avant 1.9 TDI, Noviembre 2001 y 158000 km (le falta un poquillo para llegar a esa cifra)
El del aleron Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pues he votado en "otros" es un taller de confianza porque es de mi padre, con lo cual es un amigo/otros y tambien muchas cosas me la hago yo mismo (filtros, aceite y demas) todo ello en un formidable audi a4 b5 con unos 130.000kmh y del año 1997............. y aun le queda cuerda para rato
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Pues a mi me lo hace todo mi ex-cuñado, ex-socio y amigo, Ignacio, maquinón entre los maquinones, seguramente alguna vez me hallais leido hablar de él, porque me tiene flipado, Ferrari, camiones, Bmw, Audi... lo que le eches, y ten por cuenta, que andar va a andar con todas las garantías. Como han dicho por ahí, cambiapiezas hay muchos y mecánicos muy poquitos, yo dejé de comprarme coches nuevos precisamente para dejar de ir a los concesionarios, y como comenté en otro post, a Audi le dí una oportunidad y me salió carísima, así que, donde siempre, que si hace falta un sábado a las 6 de la tarde, cambiar unas pastillas, se cambian, y encima gratis y con unos descuentos de la o**** en piezas. S8 de diciembre del 97, 133.000 km y lo tiraré por aburrimiento, porque está que se puede comer directamente en el motor.
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