Jose Maria Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 SIempre que pueda en un conse oficial
borjon Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 En Madrid, F. Tome, para mí los mejores, buen trato, calidad y todo, 10 para ellos.
Pakillo-sline Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Concesionario Oficial, las tres revisiones la ha pasado en la casa.
Sjack Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 ¿Quien me puede recomendar un taller de confianza para llevar mi A5 a revisar? Por Asturias. Gracias.
parritah Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie. y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001 Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje
adriguasas Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 ¿Tanto porcentaje envia sus audis al taller oficial? Me estraña, con los modernos es caro y con los antiguos... mejor no llevarlo que te quedas sin el X
lomoi Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie. y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001 Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje En todos los talleres quienes cambian el aceite no son ni los más experimentados ni los mejores mecánicos de la plantilla Una revisión es un trabajo mejor en todos lados...
Domin Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie. y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001 Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje Menuda sobrada, no? que tienes un r8 v10 plus? Tu paga los XX€/hora de "mecanico experimentado" para que te cambie el aceite, y en realidad te lo cambia el tipico xaval que esta de practicas. Y bueno, yo he tenido un S4 v8 y lo he llevado a un taller de esos que llamas inexpertos y aprendices... Y siempre genial. Estos "inexpertos" me cobran un precio igual para un audi, que para un seat. Las herramientas son las mismas (a no ser que tengas un r8 que si que necesitas utiles especiales), y para un cambio de aceite.... Sobra. Otra cosa es que hablemos de cosas "especificas", como un cambio de aceite del cambio automatico, del cambio de aceite de la traccion, o algo asi.... Pero vaya, que llevo 10 años con audis, y ni 1 ha pasado por un servicio oficial... NI PASARÁ. Tu pagas, tu eliges donde ir, y si prefieres conce, pues genial.... Pero te aseguro que estas muy equivocado. No tienes un ferrari, ni un r8 v10. Tienes un audi b8, con un motor fsi.... No es "nada raro". Saludos, Domin
rotty Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente? Pero que coche tienes???? La última vez que pise el conce oficial y para ver lo cara duras que eran, hice una cosilla, que os invito a que lo probéis Acudí a la revisión de los 50000, que aparte de todo lo habitual, también me cambiaron el líquido de frenos Intentaron cambiarme los limpias y las pastillas traseras, pero les dije que se limitaran a lo que marca el libro de mantenimiento Los limpias y las pastillas, todavía les quedaban bastante vida Al lío, deje el depósito de los limpias hasta arriba, ya que cada vez que vas, te lo rellenan y te cobran el líquido lavaparabrisas Pues en la factura, zasca!!!, líquido de lavaparabrisas!! Les monté un pollo que para que, menudos jetas, te hacen algo o no, y te cobran lo que quieren Si no andas espabilado te la cuelan Para mi es mejor ir al taller de barrio, que sabe lo que se hace y no te la va a meter doblada
Lex_bcna Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 pues yo tengo un A4 Fsi Quattro , del año 2008 , con 24000 km y solo le he cambiao l aceite 1 vez en casa oficial por supuesto y aun me keda garantia pues la amplie. y seguire llevandolo a su casa oficial , pues un coche como este no se merece aprendices de mecanicos o manos inexpertas k nunca han visto un coche tan potente , exceptuando los del Gran Turismo (PS3) jejeje Antes tuve un golf VI tdi 110 cv k se lo deje a mi padre con 166.000 Km del 2001 Y antes tuve un Golf 3 con 380.000 km tdi 90 cv del 95. que todavia lo veo circulando en mi ciudad jeje Parritah... baja... que domin te lo ha explicado genial y Rotty mas clarito aun chico... ademas me parece una mimadisima falta de respeto hacia los mecanicos que se ganan la vida honradamente. .. pero ehh q tienes todo el derecho a llevarlo donde te plazca pero no critiques lo q no conoces. .. gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
AudiRace Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite... Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace... Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva). Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete! Un saludo
marben Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 (editado) jajaja y siguiendo con el tema hay conces audi que tienen pactos con escuelas de formación profesional y hacen practicas los chavales(que tienen que aprender) no te dejes llevar por un mono con los 4 aros jeje, no digo mas!!!!! :spiteful: Editado 6 de Abril del 2014 por marben
Full_24 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite... Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace... Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva). Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete! Un saludo Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años) Saludos.
adriguasas Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite... Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace... Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva). Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete! Un saludo Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años) Saludos. Are you sure? Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos.... PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico.
Domin Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 El mono no hace al yonki Domin
Publicaciones recomendadas