Full_24 Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite... Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace... Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva). Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete! Un saludo Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años) Saludos. Are you sure? Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos.... PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico. Siempre hay alguna oveja negra dentro de los servicios oficiales, pero no quiere decir que sean todos...Yo cuando he pasado las revisiones en Audi, en los 3 que he estado (Avisa, Sevilla Wagen y Timsa córdoba) y siempre a dado gusto el trato y servicio dado. Hay talleres de confianza muy buenos.... pero los servicios oficiales siempre van un paso por delante que los talleres de confianza.... Me explico. Si sale alguna incidencia (llamadas a revision) o cambio de alguna pieza o parámetros que configurar...ect. serán los primeros, ya que cuenta con el soporte oficial de la marca. Solo los servicio oficiales saben tocar bien tu coche. Otra cosa que te toque un oveja negra y te joda.
adriguasas Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Lo mejor de todo es que en muchos concesionarios oficiales pagas a 60-70eu o mas la hora de mano de obra y hay un inutil cambiandote el aceite... Yo los lleve para la garantia y estando delante... el resto a mi taller de confianza que se lo que hace y como lo hace... Recuerdo cuando tuve una discusion con el Jefe de taller del conce Audi, negandome que mi coche llevase un filtro en la caja de cambios...Con eso ya...lo vi todo...(Efectivamente lo lleva). Y...Parritah te has pegao una sobrada del 15, que tienes un A4!! No un Ferrari majete! Un saludo Los Servicios Oficiales Audi grandes son casi la mayoria un desastre. Yo tengo suerte de contar un taller Audi, chiquito y de confianza. Soy partidario de llevarlo siempre al Servicio Oficial, son los únicos que tiene los parámetros y medios originales de Audi para saber lo que le toca cambiar o revisar. (Sea KM o Años) Saludos. Are you sure? Pues hasta donde yo se, el mismo jefazo de la audi de Ct fue a un taller de calle (Daytona) para ver donde estaba el problema de un A4 que ellos no habian sabido solucionar tras 4 intentos.... PD: No me cansare de decirlo: El mono no hace al mecanico. Siempre hay alguna oveja negra dentro de los servicios oficiales, pero no quiere decir que sean todos...Yo cuando he pasado las revisiones en Audi, en los 3 que he estado (Avisa, Sevilla Wagen y Timsa córdoba) y siempre a dado gusto el trato y servicio dado. Hay talleres de confianza muy buenos.... pero los servicios oficiales siempre van un paso por delante que los talleres de confianza.... Me explico. Si sale alguna incidencia (llamadas a revision) o cambio de alguna pieza o parámetros que configurar...ect. serán los primeros, ya que cuenta con el soporte oficial de la marca. Solo los servicio oficiales saben tocar bien tu coche. Otra cosa que te toque un oveja negra y te joda. 1ª negrita: Como mucho un taller de calle puede tardar una semana en enterarse. 2ª negrita: Totalmente en desacuerdo. PD: Puede parecer que tenga algun problema con los "talleres oficiales", pero no lo tengo contra estos en su definicion, si no contra los "talleres oficiales" que son una grandisima M y que encima, Audi alemania, protege o defiende. (Audi, VW, Volvo, Ferrari, etc). Yo por esperiencia propia, mis coches no los toca otro que no sea mi pa, o que este bajo la supervision de este. Pocos talleres he visto que no sean unos chapuceros... o te arreglan algo a medias y te cobran pasaos, o te lo cambian entero, sin necesidad, y entonces te levantan en peso. (Eso si saben arreglarlo, claro) Un taller no es mejor que otro solo por ser oficial. Un mecanico no es mejor que otro por llevar un mono oficial.
Full_24 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial. Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte. Saludos.
adriguasas Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial. Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte. Saludos. JAJAJAJAJ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/143084-gran-descontento-con-autolusa-lugo/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298947-servicio-de-atencion-al-cliente-audi-espana/ (No quiero dar a entender que ningun taller oficial puede, quiero dar a entender que no todos pueden) Editado 14 de Abril del 2014 por adriguasas
Full_24 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 En fin no pongo en duda en que habrá mejores talleres de confianza que los oficiales. Un taller oficial cuenta con los mecanismos, preparación y la información necesaria para hacer frente cualquier tipo de averia de nuestros coches, cosa que los confianza no tiene los medios necesarios para hacer frente la avería y además te puede salir bastante mas cara (e liarla parda si no sabe lo que hace) que un servicio oficial. Yo mientras pueda mi coche lo llevare siempre al servicio oficial. Siempre me han ido bien tanto en Mercedes BMW y ahora Audi. eso si, siempre he evitado los talleres grandes, ya que estos últimos son para echar comer a parte. Saludos. JAJAJAJAJ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/143084-gran-descontento-con-autolusa-lugo/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298947-servicio-de-atencion-al-cliente-audi-espana/ (No quiero dar a entender que ningun taller oficial puede, quiero dar a entender que no todos pueden) Siempre habrá cosas de estas pero lo mismo lo habrá en oficial como el de confianza. Cada uno tiene su experiencia y es respetable. Para mi un servicio oficial gana mas punto que un taller en confianza (Por ahora). Es mi humilde opinión. Saludos.
ireno75 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Hola, acabo de comprar un B5 del 96 único dueño, 330000 kmts y todas en la casa, selladas y todo
Optica Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola. Pues yo mi A6 del 2009 con 75.000 Km lo llevaré a mi taller de confianza. He llevado mi anterior coche (un clase C Sportcoupe) durante 9 años y ningún problema.
vitin Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Yo siempre a taller de confianza, porque como nunca he tenido un coche nuevo o con garantia del fabricante, lo he llevado desde siempre al mismo taller y nunca he tenido problemas con ningún coche.
adriguasas Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Irse para Talleres Daytona en Los Dolores, Cartagena!! osttia ya!!! Y decir que vais de mi parte, que me llevo comision :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: (O venir a mi casa y me llevo el 100%, total os lo voy a arreglar yo igual en el taller :lmfao: :lmfao: ) Editado 12 de Octubre del 2014 por adriguasas
Marisol Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues siempre he ido a concesionario oficial, despues de años de tratos a uno ya lo conocen y hay buen rollete.
carlosciagon Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 En un taller de confianza especializado en Audi. El quiera datos se los doy (Barcelona) El coche, el de la firma. 160.000 kms mas los que me hayan metido que no quiero ni saberlo Saludos como se llama el taller ...dame direccion
INSITU Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola, yo creo que lo mas adecuado es ir a oficiales durante la garantía y después ir a un buen taller de confianza. La verdad es que buenas manos las puedes encontrar sin que sea conce oficial. depende de cada jefe de taller que hagan un buen servicio o no. un saludo,
RaLfMaN Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buenas tardes, acabo de votar en taller oficial. Tengo un A3 8P 2.0TDI 140cv del 2006 DSG con 155 mil ahora. Es el primer coche que llevo 100% a taller oficial. Mis malas experiencias con talleres de confianza en mis dos anteriores coches (un Opel Astra G 1.7 DTI de 75 ponis y un VW Golf 3 1.9 TDI 90cv) me obligaron a probar y no dejar a mi taller oficial. Cierto es, que al principio la mano de obra es más cara en el oficial, pero os digo una cosa, por lo menos en mi caso, si siempre le llevas el coche, al final algo se enrollan en el precio final. Estoy seguro que hay talleres de confianza y mecánicos mejores,iguales y peores que los centro oficiales, es de sentido común, pero en mi opinión,si le pasa algo al coche puedo ir al taller oficial y reclamar esa garantía, no siendo así en los talleres de confianza (al menos por los que yo he pasado, siempre esquivan y se escurren por un lado u otro). Y añado más, yo me encuentro un coche con su libro de revisiones al día firmado y sellado por concesionarios oficiales y me transmite ya de entrada cierta seguridad, en cambio veo ese mismo coche firmado y sellado por taller pepito perez y lo primero que pienso es, vete a saber quién es pepito perez, ahora toca "investigar" sobre ese taller, si ha usado recambios originales y/o llegarme hasta allí....y lo mismo es o ha sido mecánico del mismo taller oficial 25 años pero ya de entrada, la sensación que me da uno y otro es distinta (opinión personal).
chaps Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Acabo de votar siempre en taller oficial. El coche tiene 93000kms casi 5 años y ningún problema, pero estoy pensando en llevar el cocher a algún taller no oficial, pero me da miedo que luego comience a tener fallos
Pamplinasb7 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo voto por "mecanico de confianza" y digo mecánico y no taller de confianza o de barrio, al que vas perdido o por probar, aunque de una de esas puedes encontrar un mecánico para toda la vida. Yo tengo ese mecánico de confianza, que es practicamente amigo de los de liarte de cañas, de los de llegar y mangonear por el taller como si fuera mio. Reseñar que al comprar hace unos meses un B7 avant, le he puesto los cuernos y he ido a la Audi a cambiar el ATF del multitronic y de paso cambio de aceite y filtros, 580€, no vuelvo me parece carísimo. Y lo he hecho porque me daba no se que, ya que el coche tenía todo el libro sellado y pensé en al menos pasarle una. Tengo tambien un X5 E70 y no me arrimo a la BMW ni a empujones, 770€ una inspection II (aceite, filtros y liquido de frenos), por 230€ lo hice.
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