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¿Donde pasas las revisiones?  

643 miembros han votado

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Yo mi anterior coche siempre en taller oficial. Este que tengo ahora cuando llegue el momento será también en taller oficial. :good:

Pero deberían de ajustarse más los precios, los encuentro algo caros....


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Os estáis flipando un poco.

 

 

Ni los cambios de aceite los hacen mecánicos de competición, ni los aprendices que realizan dichos cambios de aceite y filtros son inútiles. Un poco de respeto. Principalmente, porque cambiar el aceite es aflojar un tornillo, vaciar, apretar y volver a rellenar. No presenta más dificultad, lo mismo los filtros. Además, de que en los concesionarios no son tontos, y no ponen a un desconocido a tocar un coche que vale 50.000 euros. Primero se aseguran de que sabe lo que hace, y segundo, esos aprendices ya vienen formados de sus colegios. Tercero, un colegio no manda a un inútil a un concesionario Audi, lo manda a un taller de calle, no pierden la oportunidad de perder un taller oficial donde enviar alumnos cada año, por enviar a un inútil que no sabe lo que hace, a los sitios importantes mandan a los mejores alumnos.

 

Segundo, mecánicos inútiles los hay en todos los sitios, la diferencia es que en el concesionario oficial pasan cursos de reciclaje para aprender las nuevas tecnologías y métodos de reparación de los coches que tocan. Los de calle se buscan la vida aprendiendo sobre tu coche si es algo nuevo que no han visto ( Y esto es así le pese a quien le pese).

 

Que hay talleres oficiales que son unos inútiles, sí. Los hay, pero que en un cesto haya una manzana podrida, no quiere decir que todas sean manzanas podridas.

 

Y las mayores barbaridades, las he visto en talleres de calle. En talleres oficiales, están sujetos a unas normas y procesos, los cuales tienen que seguir, de ahí que no hagan modificaciones importantes en extras del vehículo y que según que cosas no las reparen, trabajan bajo las órdenes y directrices del fabricante.

 

 

Saludos.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Os estáis flipando un poco.

 

 

Ni los cambios de aceite los hacen mecánicos de competición, ni los aprendices que realizan dichos cambios de aceite y filtros son inútiles. Un poco de respeto. Principalmente, porque cambiar el aceite es aflojar un tornillo, vaciar, apretar y volver a rellenar. No presenta más dificultad, lo mismo los filtros. Además, de que en los concesionarios no son tontos, y no ponen a un desconocido a tocar un coche que vale 50.000 euros. Primero se aseguran de que sabe lo que hace, y segundo, esos aprendices ya vienen formados de sus colegios. Tercero, un colegio no manda a un inútil a un concesionario Audi, lo manda a un taller de calle, no pierden la oportunidad de perder un taller oficial donde enviar alumnos cada año, por enviar a un inútil que no sabe lo que hace, a los sitios importantes mandan a los mejores alumnos.

 

Segundo, mecánicos inútiles los hay en todos los sitios, la diferencia es que en el concesionario oficial pasan cursos de reciclaje para aprender las nuevas tecnologías y métodos de reparación de los coches que tocan. Los de calle se buscan la vida aprendiendo sobre tu coche si es algo nuevo que no han visto ( Y esto es así le pese a quien le pese).

 

Que hay talleres oficiales que son unos inútiles, sí. Los hay, pero que en un cesto haya una manzana podrida, no quiere decir que todas sean manzanas podridas.

 

Y las mayores barbaridades, las he visto en talleres de calle. En talleres oficiales, están sujetos a unas normas y procesos, los cuales tienen que seguir, de ahí que no hagan modificaciones importantes en extras del vehículo y que según que cosas no las reparen, trabajan bajo las órdenes y directrices del fabricante.

 

 

Saludos.

 

Las mayores liadas que he oido han sido en talleres oficiales xD

Que claro, solo me llegan casos de un taller de calle y el resto es todo de oficiales.

 

En los oficiales se supone que hay "unos minimos" y cuando no los hay se lia...

En los de calle tienes desde el mas chapuzas hasta el que es mejor que el oficial, por que el oficial al igual que tiene minimos tambien tiene maximos :air_kiss:

En el oficial se limitan a cambiar, en la calle tienes tuning.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Taller Maestrum en Las Tablas, Madrid.

 

Fui a la revisión de los 3 años: cambio de aceite, cambio de aceite caja de cambios, cambio liquido de frenos y filtros.

 

100% recomendable

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Ya me direis como se consigue uno de confianza.....tanto en coche como en moto terminan decepcionandome con alguna mentira o similiar....

 

Las 3 revisiones que le he pasado al A3 en taller oficial de Madrid. Cuando me den el A4 vere a cual lo llevo.....toda una incognita

  • 6 meses más tarde...
Publicado

TALLER NET-AUTO ALICANTE, C/ VIRGEN DE ÁFRICA

 

 

 

 

Taller de Barrio, el dueño y mecánico con bastante años y experiencia como mecánico en Opel, le comente sobre la revisión de mi Audi A4 2.0 TDI 143cv, por cuanto me salía, ofreciéndome aceite Motul y Shell y los 3 filtros aceite, aire y combustible, 140€ con rellenado de niveles, y reseteo de ordenador.

 

 

Me puso el Motul 5w30 504.00/507.00 y los 3 filtros, todo perfecto, estaba viéndolo yo en todo momento, estando allí llego un A6 allroad tocho, la gente confía en este mecánico, lo recomiendo totalmente, en el taller Mac Euroservice, de la casa Bosch Car Service, la revisión me pidieron 256€ :( estoy contento con este taller. Recomendable

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 6/1/2017 a las 23:20, Joselillo86 dijo:

Ya me direis como se consigue uno de confianza.....tanto en coche como en moto terminan decepcionandome con alguna mentira o similiar....

 

Las 3 revisiones que le he pasado al A3 en taller oficial de Madrid. Cuando me den el A4 vere a cual lo llevo.....toda una incognita

 

Jaja, que razón tienes.

 

Suelo ir a taller de confianza hasta que me demuestra lo contrario. También hago bastantes cosas yo, que visto lo visto algunos tienen las manos como cazos y se ganan la vida así.

Los talleres oficiales los tengo olvidados son incluso peores que los de confianza a pesar de medios, personal y demás, muy pocas excepciones se salvan y he conocido algunos que iban bien hasta que cambian de plantilla.

 

 

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo un taller particular que esta unido con first stop o bridgestone como le digo yo. La audi me cobro 2000 pelas por unos arreglos y me decepciono bastante eso si roban mas en mano de obra q en piezas... no recomiendo iros a iruñamovil pamplona.

 

Audi A5 - 1.8 TFSI coupe s line

86400 millas año 2013

  • 1 año más tarde...
Publicado

Pues en mi antiguo Volkswagen lo llevaba al oficial hasta que me quisieron cobrar de una lata de aceite 120€ cuando en recambio la misma estaba en 58€, a parte la hora de mano de obra estaba ya en aquel entonces en 56€, por ahora, lo seguire llevando a mi taller de confianza  pues es un chico con muchos años de experiencia

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Cada uno lo lleva donde quiera. Pero desde mi punto de vista al concesionario oficial SOLO en garantía. 

Que se consigue por llevarlo siempre alli. El que el sello ponga concesionario oficial Audi de ..... Hay muchos talleres no oficiales que trabajan mejor que en la casa. Y sobre todo más económicos (ejemplo batería nueva 245€ montada y codificada, en la casa 437€) Cuántas veces se a comentado aquí de gente que lo hemos llevado al taller oficial por alguna cosa y su respuesta a sido no sabemos cómo o xq. En los oficiales siguen unos manuales y si algo se sale de ellos ya no saben qué hacer. En estos talleres oficiales la mayoría de los mecánicos son aprendices. Conozco el caso de 2 dos personas que han trabajado en ellos y me han dicho textualmente, si tuviera un Audi nunca lo llevaría al taller oficial, si la gente supiera lo que se hace dentro de lo pensaban más de una vez. Yo tengo mi taller de confianza ( y con muchos años de experiencia) y me soluciona cualquier problema del coche y por mucho menos dinero y explicándome como y el porqué de lo realizado. 

Experiencias mías en casa oficial;

Techo panorámico reventado, revisión sin hacer, pruebas sin hacer, entrega del coche con maletero desmontado, entrega del coche con los bornes de la batería completamente desaflojados y problemas no solucionados (para ellos si y con hoja de trabajo cerrada).

Pensarlo por favor.

Editado por Jorge cc
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hace 21 horas, Jorge cc dijo:

Cada uno lo lleva donde quiera. Pero desde mi punto de vista al concesionario oficial SOLO en garantía. 

Que se consigue por llevarlo siempre alli. El que el sello ponga concesionario oficial Audi de ..... Hay muchos talleres no oficiales que trabajan mejor que en la casa. Y sobre todo más económicos (ejemplo batería nueva 245€ montada y codificada, en la casa 437€) Cuántas veces se a comentado aquí de gente que lo hemos llevado al taller oficial por alguna cosa y su respuesta a sido no sabemos cómo o xq. En los oficiales siguen unos manuales y si algo se sale de ellos ya no saben qué hacer. En estos talleres oficiales la mayoría de los mecánicos son aprendices. Conozco el caso de 2 dos personas que han trabajado en ellos y me han dicho textualmente, si tuviera un Audi nunca lo llevaría al taller oficial, si la gente supiera lo que se hace dentro de lo pensaban más de una vez. Yo tengo mi taller de confianza ( y con muchos años de experiencia) y me soluciona cualquier problema del coche y por mucho menos dinero y explicándome como y el porqué de lo realizado. 

Experiencias mías en casa oficial;

Techo panorámico reventado, revisión sin hacer, pruebas sin hacer, entrega del coche con maletero desmontado, entrega del coche con los bornes de la batería completamente desaflojados y problemas no solucionados (para ellos si y con hoja de trabajo cerrada).

Pensarlo por favor.

Tienes mucha razón, yo intentaré buscar taller de confianza.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Taller de confianza, no me importa dar datos, es partner del club @DRS Motor la profesionalidad, sinceridad y sobre todo resultados es excelente.

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