Frettor Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bienvenido al foro :cry1: Responder
Ferdinan4 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bienvenido y felicidades por la nueva adquisición. Responder
Bullsland Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Bienvenido Responder
Jesusma Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Ante todo bievenido al foro. En cuanto a los dos paquetes Sline en conjunto si te sale algo mas barato que si los pides por separado, yo tengo un B6 con los dos y creo que el ahorro fue mas o menos de 300 €. El mío es un 2.5 TDI tracción delantera y no gasta tanto, mas o menos un litro mas que el 2.0 (Tengo un amigo que lo tiene) quizas no te puedan decir lo mismo los que tienen el quattro. Un saludo. Responder
4udi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Si es solo un litro es para pensarselo ..... :clap1: Gracias Jesusma Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bienvenido tiu,y la verdad,no vas a notar diferencia comprandote el b7,ya que vienes de un buen maquinon :blink: un saludo y esas fotos de ese b5 Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 bienvenido :cry1: Responder
JavierP Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 hola, asegurate bien de los dos escapes como dices con quattro, en el conce. A mi me paso con el 1.8t que en los folletos ponía solo un escape y luego lo comenté al comercial y me dijo que venían con los dos y luego fue así; y me puse muy contento por ello. :clap1: S2. Responder
Jesusma Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si es solo un litro es para pensarselo ..... <_< Gracias Jesusma Ah por cierto, el 2.5 tdi viene con un escape a cada lado sea con o sin quattro, en el B6 vienen ocultas y en el B7 vistas. (creo que en el B7 han quitado el 2.5 TDI quattro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.