Jump to content

ERROR DE ELOCIMETRO?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ando mosqueado, si le meto el codigo al clima para que me diga la temperatura del agua (cod 51c) me marca mas temperatura que la aguja. Esto lo puedo entender, ya que los grados van cambiando y si la aguja no hiciese "media" estaria todo el rato moviendose. Pero si meto el codigo de la velocidad del coche (cod 17c, creo) la aguja me marca 10km/h mas; pero clavadito clavadito. Es un error de mi cuadro? o es asi?

 

Nota mi cuadro a sido abierto para modificar kilometraje. Lo se porque les falta un poquito de pintura a los dos tornillitos :lol2::lol2:

 

Se me olvidaba!

de todos los valores de los sensores interiores de temperatura, cual es el codigo para saber la temp interior del vehiculo? la 45c, que dice asi: "...calculated interior temperature (internal software, in digits)..."

 

Otra cosa:

Como se puede saber el kilometraje real de un coche?

En la casa me han dicho que por la ultima averia del abs, por ejemplo. Pero es que ni siquiera consiguieron entrar en el abs!! :lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.