Pecci Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues eso, que cuales creeis que serán los modelos actuales que se verán como "objetos de culto" dentro de 30 ó 40 años, como pueda ocurrir ahora con un simple Seat 600. Mi opinión es que ahora, con la rotación tan grande que hay de modelos en el mercado, se hace dificil que alguno se convierta en un clásico. La verdad es que no se me ocurre ninguno. Supongo que los deportivos lo tendrán más fácil y en particular, de nuestros queridos 4 aros, quizá sea el TT el que pueda llegar a serlo ¿no? Me opinen, por favor Un saludo Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Que tal compi? hace mucho que no se te veia por el forillo. Yo creo que ninguno , los modelos no duran nada en mercado que es lo que les hace ser inseparable con la nuestra comunidad. Si tuviera que apostar por alguno ......¿el mini? Bueno , el A6 del pagka también , porque si me lo dan dentro de 25 años como se espera estará en prefecto estado y muy revalorizado. Me imagino la imagen , yo sin pelo y dentadura postiza , y ella ( comercial ) de negro , pelo blanco y dos pelazos gordos en la barbilla diciendome " ves como todo llega , impaciente de los c***" Responder
tetelin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El unico clásico, mi Cherokee q ya tiene 10 años y sigue como siempre, dentro de 10 años mas me darán 50 millones (JUAS,JUAS), y m retiro! Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El unico clásico, mi Cherokee q ya tiene 10 años y sigue como siempre, dentro de 10 años mas me darán 50 millones (JUAS,JUAS), y m retiro! Y eres de Bouches-du-Rhône? (13) Responder
albertito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pagani Zonda, Bugatti Veyron, Ascari AZ1 etc. De los de calle? Fiat Multipla, Vel Satis, etc. Los demás hay demasiados y no los veo como clásicos. Salu2 Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) El GOLF GTI V, seguro que será clásico, El primer Jaguar diesel que salio al mercado... Editado 6 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
fonchy90 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Este si que es un clasico, es mas que eso es MI CLÁSICO, bueno supongo que todavia no lo es pero ya van casi 17 años asi que no le queda mucho, esperemo que dure muchos mas¡ Por lo demas supongo ke los RS´s y S´s tambie seran clasicos muy exclusivos, sin olvidar el torito Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Seguramente los RS4, desde el b5 al b7. Y sin ninguna duda el clasico de los clasicos, el MUSTANG, seguira creando escuela ayyyss como me pueden esos V8 americanos Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sin duad niguna,el Leon FR TDI Responder
Bloom Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Renault Velsatis, Avantime, Clio Williams, Clio Sport V6. Mercedes CLS, SL, CL .... Audi S, RS y Cabrio Alfa Romeo GT, GTV, Sypder ... VolksWagen Golf V GTI (DSG?) BMW M's ... cualquiera de ellos. ... creo q estos son buenos candidatos a pasar a la historia por diversas razones. Saludosss Responder
Bloom Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 sin duad niguna,el Leon FR TDI jajajaja menuda cabeza la mia!!! :clap1: ... como olvidar este, Super. Saludosss Responder
bOcHyTo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Este si que va aser un clásico, auque ya lo es por ser el roadster mas vendido del mundo!! y auqui esta con 15 añitos y aun sigue despertando miradas cuando vas con el descapotao.:clap1: :cry2: es mi ojito derecho Responder
Passat 130 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 El Audi TT y el BMW Z3 sin duda. En su día entraron rompiedo con todo lo visto. El Porsche Cayenne prodría ser tambien por ser el primer "todoterreno" de Porsche. Mercedes CLS primer "coupe de 4 puertas", el SLK por ser el primero con techo rígido y descapotable. Los "abortos" de Renault, Velsatis, Avantime. El Ford Ka por ser un kaka. Es que podian se muchos pero yo me inclino que seguro que serán clasicos son el TT, el Z3, y el CLS (este se cotizará caro) S2 :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 y los 911 que en cualquiera de sus generaciones (ahora el 997), siempre serán clásicos Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 PUes no se si es por influencia de los viejos modelos, pero yo veo al nuevo mini y al new bettle :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.