oskarG Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 No lo se ...... supongo que algun modelo exclusivo, aunque creo que el calibra con el tiempo llegara a ser un gran clasico, el chrisler 300 tambien, el honda nsx el nissan 350 Z, los toyota celica, RS6.... bufff no se que mas. Pero ya abeis que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Responder
desimaxi Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues quien conserve dentro de 30 años un Seat Málaga, le darán un super premiazo por conservarlo ( que ya era dificil al año de su venta) ese que yo ya ni lo veo nada por ningún lado :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues quien conserve dentro de 30 años un Seat Málaga, le darán un super premiazo por conservarlo ( que ya era dificil al año de su venta) ese que yo ya ni lo veo nada por ningún lado :blink: Ese coche es biodegradable, se descompone con el transcurso de los años . Responder
Michelob Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sin duda este: En mi opinion el mejor coche de a pie, de calle, alcanzable para cualquier usuario que se ha construido ultimamente :blink: Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 sin duad niguna,el Leon FR TDI sip,pero al igual que los modelos mas potentes de los 70´s,el que sera el clasico,sera el cupra r,mucho menos visto y mas potente(y mas radical,como los fu,124 sport,etc) Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Entre otros el Audi TT Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Entre otros el Audi TT pero no es españa cañí :blink: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Sin duda este: En mi opinion el mejor coche de a pie, de calle, alcanzable para cualquier usuario que se ha construido ultimamente el BMW supermiriafiori por Zeus!!! :clap1: :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
pasion s4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 sin duad niguna,el Leon FR TDI sip,pero al igual que los modelos mas potentes de los 70´s,el que sera el clasico,sera el cupra r,mucho menos visto y mas potente(y mas radical,como los fu,124 sport,etc) Casi que lo sera mas el Cupra V6 Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) sin duad niguna,el Leon FR TDI sip,pero al igual que los modelos mas potentes de los 70´s,el que sera el clasico,sera el cupra r,mucho menos visto y mas potente(y mas radical,como los fu,124 sport,etc) Casi que lo sera mas el Cupra V6 tal vez raro, pero no clásico. Yo lei hace tiempo lo que tenía que reunir para ser un clásico. Asi por ejemplo, el Golf II es un clásico, pero el Jetta no. Por ejemplo. Igual que es mas clásico el golf GTI que un VR6. Ese caso lo mismo. No se si me explico. Da igual el precio, la potencia o lo exclusivo que fuera. No son aspectos que para considerarlo clásico se tomen muy en cuenta. Son sus atributos, el primero en llevar techo rígido en un coche pequeño/roadster, esa podría ser una. El primer coche que montó TDI. El coche que motorizó a tal o cual país. El coche que levantó de la quiebra a tal o cual marca. El coche con el que fulano en su versión de competición gano tal o cual mítica carrera. El coche que popularizó las carrocerias yo que se... coupe (hyundai coupe por ejemplo) o las familiares (audi 80 por ejemplo, por decir uno). Jeje, ASI va. Editado 8 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Passat 130 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues yo pienso q ni TT ni Z3 ni Mazda MX-5, ni siquiera el MB CLS. Son coches q hoy en día no es nada complicado verlos, los q yo entiendo por clásicos (Porsche Carrera RS ano 72, Mustang Selby GT 500, MB "alas de gaviota" son coches q a penas se dejaron ver en su época... y eso q en esa época al haber muchos menos coches eran aun más exclusivos, pero hoy en día con tal cantidad de unidades vendidas de la mayoría de modelos q hay creo q es dificil q tanto el TT, el Z3 o incluso el CLS lleguen a ser "clásicos míticos", este calificativo creo q se qdará para coches como : Porsche 911 Turbo o 911 Turbo S, Porsche Cayenne Turbo AM Vanquish, cualquier Ferrari (excepto el Modena, pero si su versión F1 o Challengue), Jaguar XKR (q no es lo mismo q XK8), BMW Z8, MB CL 55 AMG o 65 AMG MB SL 55 AMG o 65 AMG Audi RS6 Desde luego cualquier Bentley o Rolls Maserati 3200 GT Quizá del Z3 la versión Coupé por las pocas unidades q hay y lo arriesgado de su diseño (q a mi personalmente me encanta), eso sí en su versión M de 321 cvs. Incluso en esta lista creo q tb tiene lugar el Golf R32 I, por el mismo motivo q el Z3 Coupé, es decir, por lo exclusivo y lo radical q es. Y yo personalmente metería mi S3 (jejeje), pero porque me lo pide el corazón, pero objetivamente sé q no será un coche de coleccionista clásico dentro de 30 años, ya q creo q no es lo suficientemente exclusivo. Aunq si es cierto q fue el primer compacto de gama alta en todos los sentidos, pero aun sin estar muy visto, lo está lo demasiado como para no considerarse realmente exclusivo y poder entrar a formar parte de ese grupo, q para mi, pueden llegar a ser "clásicos míticos", dentro de 30 años. En mi opinión cuando me refiero a un clásico me refiero a un coche con cierta historia, algo mítico, q se salga un poco de lo común y por ello te haga tener ese recuerdo. Pues yo el Cayenne Turbo los veo casi tanto con los Seat Leon Al menos aquí en Santander el dificil pasar un dia sin ver un par de ellos y no son siempre el mismo y no digo nada del Cayenne S para mi que los regalan comprando Maria Fontaneda. S2 Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues yo pienso q ni TT ni Z3 ni Mazda MX-5, ni siquiera el MB CLS. Son coches q hoy en día no es nada complicado verlos, los q yo entiendo por clásicos (Porsche Carrera RS ano 72, Mustang Selby GT 500, MB "alas de gaviota" son coches q a penas se dejaron ver en su época... y eso q en esa época al haber muchos menos coches eran aun más exclusivos, pero hoy en día con tal cantidad de unidades vendidas de la mayoría de modelos q hay creo q es dificil q tanto el TT, el Z3 o incluso el CLS lleguen a ser "clásicos míticos", este calificativo creo q se qdará para coches como : Porsche 911 Turbo o 911 Turbo S, Porsche Cayenne Turbo AM Vanquish, cualquier Ferrari (excepto el Modena, pero si su versión F1 o Challengue), Jaguar XKR (q no es lo mismo q XK8), BMW Z8, MB CL 55 AMG o 65 AMG MB SL 55 AMG o 65 AMG Audi RS6 Desde luego cualquier Bentley o Rolls Maserati 3200 GT Quizá del Z3 la versión Coupé por las pocas unidades q hay y lo arriesgado de su diseño (q a mi personalmente me encanta), eso sí en su versión M de 321 cvs. Incluso en esta lista creo q tb tiene lugar el Golf R32 I, por el mismo motivo q el Z3 Coupé, es decir, por lo exclusivo y lo radical q es. Y yo personalmente metería mi S3 (jejeje), pero porque me lo pide el corazón, pero objetivamente sé q no será un coche de coleccionista clásico dentro de 30 años, ya q creo q no es lo suficientemente exclusivo. Aunq si es cierto q fue el primer compacto de gama alta en todos los sentidos, pero aun sin estar muy visto, lo está lo demasiado como para no considerarse realmente exclusivo y poder entrar a formar parte de ese grupo, q para mi, pueden llegar a ser "clásicos míticos", dentro de 30 años. En mi opinión cuando me refiero a un clásico me refiero a un coche con cierta historia, algo mítico, q se salga un poco de lo común y por ello te haga tener ese recuerdo. Pues yo el Cayenne Turbo los veo casi tanto con los Seat Leon Al menos aquí en Santander el dificil pasar un dia sin ver un par de ellos y no son siempre el mismo y no digo nada del Cayenne S para mi que los regalan comprando Maria Fontaneda. :clap1: S2 creo es común a toda la península Responder
Wintermute Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Un Clásico imperecedero es sin duda este Opel Calibra "Legionario" que aparca cerca de mi casa.... la foto es de móvil y mala por tanto, pero aprecien por favor los pasos de ruedad y las llantas sobredimensionadas y el manto protector.... Impagable.... :clap1: EDITO: para borrar la matricula del coche c*** !! No me molaría vivir en tu barrio... Menudo "perla" tiene que ser el propietario de ese Calibra.. Pa clásico el Xsara, despúes de ganar unos cuantos WRC, como pa no serlo.. Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Un Clásico imperecedero es sin duda este Opel Calibra "Legionario" que aparca cerca de mi casa.... la foto es de móvil y mala por tanto, pero aprecien por favor los pasos de ruedad y las llantas sobredimensionadas y el manto protector.... Impagable.... :cry1: EDITO: para borrar la matricula del coche c*** !! No me molaría vivir en tu barrio... Menudo "perla" tiene que ser el propietario de ese Calibra.. Pa clásico el Xsara, despúes de ganar unos cuantos WRC, como pa no serlo.. :cry1: B) cmo el Delta y como el impreza y como el evo. Y el 206! y el Ibiza. Y el A3 primer coche pequeño con el lujo de uno grande (como decía el anuncio). Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 sin duad niguna,el Leon FR TDI Ese será nombrado sucesor del KADDET GSI... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.