juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Precioso, la verdad El otro tb m gustaba y mucho <_< Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 (editado) A4 cabrio en profunidad. S4 cabrio en profundidad Mejor coche de lujo multifunción según esta clasificación. Editado 11 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
ydres Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 P R E C I O S I S I S I S I M O!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Un Audi de cara al sol A diferencia de la mayoría de los descapotables de esta época, la nueva generación del Audi A4 mantiene su característico techo de lona. Exhibe un diseño exterior idéntico al de la berlina lanzada en 2004. Se presentará en Frankfurt. Por estos días, hablar de descapotable significa –en casi todos los casos– hablar de coupé cabrio. A raíz de esta tendencia, son cada vez más las marcas que deciden unificar las versiones de “dos puertas” y cabriolet, para originar un vehículo que a partir de un techo rígido se transforme de una versión a otra en escasos segundos. Sin embargo, Audi decidió respetar la historia de su A4 descapotable. Por eso, la nueva generación del modelo, que será presentada en el próximo Salón de Frankfurt, respeta su característico techo de lona. Y como puede suponerse, su diseño exterior deriva de la berlina presentada en 2004. Incluso mantiene todas las características del modelo anterior, pero también adopta el equipamiento de la versión cuatro puertas. Además, ahora estará disponible con tres tipos de madera para el interior y cuatro colores para la capota. Precisamente, el sistema electrohidráulico del techo permite abrirlo o cerrarlo circulando a no más de 30 km/h. Por su parte, y además de los cuatro airbags (frontales y laterales), para ofrecer la máxima seguridad posee una mayor rigidez en su estructura y dos arcos de seguridad detrás los apoyacabezas. Respecto de sus motorizaciones, estará a la venta en Europa a comienzos de 2006 con tres nafteros y un Diesel. Entre los primeros aparecen el conocido 1,8 litros de 163 CV, un 2.0 TFSI de 200 CV, y un seis cilindros 3.2 FSI de 256 CV. En tanto, el turbodiésel será otro seis cilindros pero de 3,0 litros y 233 CV. Este nuevo A4 descapotable puede incorporar la conocida tracción total de Audi denominada “quattro”. Y según el propulsor, el comprador podrá elegir entre una transmisión manual de cinco o seis velocidades, una automática de tipo Multitronic o Tiptronic. Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Hombre, información en castellano con precios y demás. El restyling trae consigo la novedad del techo acustico (opcional). Editado 20 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Extensa prueba aquí. Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si señores, es otro enlace en Castellano. Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 repost Gelete que ya puso las fotos espías SantiCabrio hace ya. A mi me gusta mas que el actual. Pero vamos, como el B6 y el B7, dificil decidirse entre ambos... Son las llantas del RS4 parece. Por fin renovamos algo... buf! ya era hora! Guapo guapo. Actualizan todos los motores. 2.0TFSI, 1.8T 163CV, 3.2FSI. Y 3.0TDI en 233CV´s. 2.5TDI 163CV se cae, 2.4 también 33900 euros el 1.8T Traerá todo lo nuevo del B7 supongo. Y el 2.0 ?¿? Y yo las fotos de Germanfans http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49905&hl= Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 repost Gelete :o que ya puso las fotos espías SantiCabrio :o hace ya. A mi me gusta mas que el actual. Pero vamos, como el B6 y el B7, dificil decidirse entre ambos... Son las llantas del RS4 parece. Por fin renovamos algo... buf! ya era hora! Guapo guapo. Actualizan todos los motores. 2.0TFSI, 1.8T 163CV, 3.2FSI. Y 3.0TDI en 233CV´s. 2.5TDI 163CV se cae, 2.4 también 33900 euros el 1.8T Traerá todo lo nuevo del B7 supongo. Y el 2.0 ?¿? Y yo las fotos de Germanfans http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49905&hl= pues se agradece Responder
A-3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Un coche precioso. Lástima que no sea barato precisamente (aunque vale lo que cuesta y en la línea de la competencia, claro). s2 Responder
Xingular Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Análisis En Frankfort Responder
Invitado j-erre Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 A mi no me gusta, me parece que la nueva parrilla lo hace demasiado pesado, es una parrilla para mayor volumen de coche, desdcapotado se cae de delante, y la sensación aún es mayor con la disposición de las nuevas opticas. Parece dos coches, uno de la mitad adelante y otro de la mitad hacia atras. Definitivamente es más equilibrado el modelo anterior. Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo lo q no entiendo es...el RS4 con 2 escapes y el S4 con 4 ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.