Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo lo q no entiendo es...el RS4 con 2 escapes y el S4 con 4 ? son de grandes como la salida doble y ovales Responder
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Más bonitas, para mi, las del RS4 (sin estar nada mal las del S4). s2 Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 A mi no me gusta, me parece que la nueva parrilla lo hace demasiado pesado, es una parrilla para mayor volumen de coche, desdcapotado se cae de delante, y la sensación aún es mayor con la disposición de las nuevas opticas. Parece dos coches, uno de la mitad adelante y otro de la mitad hacia atras. Definitivamente es más equilibrado el modelo anterior. bienvenido Responder
Invitado j-erre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Gracias. Por otra parte en el interior solamente cambia el volante, incorporando el nuevo con el anagrama imitando la parrilla. El resto de mandos y cabados son exactamente iguales. Para esto creo que era mejor dejarlo como estaba. Unicamente se mejora una cosa, la posibilidad de tener en opción una capota con mayor aislamiento acústico, y que puede accionarse andando hasta 30 km/h, mientras que la anterior solamente funcionaba hasta 5 Km/h.. Por otra parte no me gusta que se manten gan opciones diesel en descapotables, no parece razonable estar parado descapotado y escuchar tu propio motor en plan tractor. Responder
axousere Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Muy, muy, muy, muy guapo... :clap1: Responder
jolaca Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Por otra parte no me gusta que se manten gan opciones diesel en descapotables, no parece razonable estar parado descapotado y escuchar tu propio motor en plan tractor. Por tu comentario, no debes haber oido/probado los nuevos V6. Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Es como el b7 pero sin techo Muy bonito!! Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Cómo será eso de poder montar dos cajas automáticas? una a la derecha y la otra a la izquierda? JAJAJAJA :blink: Por cierto, alguien sabe si eso de que le ponen el 3.0 tdi con 233cv se va a trasladar a la berlina? y cuándo podría ser? Responder
Invitado j-erre Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por tu comentario, no debes haber oido/probado los nuevos V6. Un descapotable o un roadster son tipos de coches que tanto por su uso como por su filosofia de diseño no tienen nada que ver con las berlinas, el tema del motor diesel es primeramente algo conceptual, no de prestaciones. en segundo lugar por muy silenciosos que sean al principio, al cabo de algunos kms todos acaban igual, traqueteando, y hay que tener en cuenta que en estos coches cuando vas descapotado, e incluso capotado, se oye mucho más el ruido del motor, y no hay duda posible de que si hay que oir algo es preferible que sea un motor de gasolina, y entonces si que prefiero un 6 cilindros. En definitiva creo que el diesel esta bien, para quien lo quiera, en berlinas, monovolumenes o todoterrenos, pero no me parece compatible con el espiritu de rodar descapotado. Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) no entiendo como no lo hacen con capota electrica dura tipo mercedes slk. no entiendo que le metan 233 cv cuando la berlina esta en 204cv. no entiendo porque el tdi 170 cv se estrena en el passat y no en el a4. si entiendo porque usan el gris metalizado para su presentacion y las llantas de brazos dobles :cry2: :cry2: . si entiendo que la trasera la dejen igual que el cabrio b6 para marcar el hecho diferencial del cabrio. :cry2: saludos. Editado 8 de Noviembre del 2005 por superpetrolier Responder
Invitado j-erre Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El problema de las capotas metálicas esta en las dimensiones que es necesario guardar en el maletero, para acortarlas , si te fijas en todos los c.c. de 4 plazas, resulta que presentan la zona posterior a los asientos traseros, de donde parte la capota, más levantada de lo normal, y el parabrisas con mayor inclinación y mas grande; esto es para acortar el tamaño de la capota, y que no sea necesario un maletero desproporcionado, que es lo que les ocurre tanto al Peugeot 307 como al Megane. Tienen una linea lateral, descapotados, muy ascendente, y en el puesto de conducción el parabrisas lo tienes encima de la cabeza, en una posición forzada, como si esuvieras sentado delante de todo, penalizando, para mi gusto, la sensación de conducción descapotado. Igualmente estos coches que menciono, 307, Megane, tienen unas plazas traseras cortas y con respaldos verticales. Los descapotables de 4 plazas autenticas, A4, Serie 3, Saab, CLK, ninguno tiene capota metálica, precisamente por no penalizar el perfil lateral característico de estos coches, y permitir la disposición de 4 plazas auténticas. Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 no me gusta que el otro dia leí en "EL PERIODICO DE CATALUNYA"que ofertaban el a4 tdi 2.0 s-line por 31600 eur. pelin mas caro que de serie,pero poco.ademas el que aparecia en la foto parece que lleva tambien el s-line exterior.. es decie a ese precio le metes el xenon y alguna pijada mas y lo tiene casi completo de extras por 33600 eur.(sin naviplus) que fue lo que a mi me costó. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.