El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues si, esta mañana mientras acompañaba a la mujer al trabajo he visto en la c/mallorca esquina psg de gracia, sobre las 9:20, que venia de cara un A4 b7 negro , y debido a mi reciente mania de mirar todos los "culos" en busca de alguna pegatina ASI he visto que era tekila, o almenos su coche , el 2.0t acompañado de la pegatina , los dos tubos de escape y los cristales negros :cry1: uff tekila como tienes el coche :drool: Aun me tiemblan las piernas , si que hace ilu ver a foreros lastima que yo era un simple peaton y dificil de reconocer, sino un cafe con leche y un donut tenias pagado tekila , que ha esas horas la bebida es mala saludos :cry2: Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) :cry2: ... Otia nano. Pues si... casi seguro era yo, más bien seguro. Otro “hierro” como el mío e “identificado” , no hay el foro... creo. :drool: Tu pita, leche... pitaaaaaaa la próxima vez o grita :cry1: :cry2: . Un abrazo. Pd: Normalmente voy en "burra", pero hoy... "tálacosa" algo mojadilla. Editado 6 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hoy era un simple "peaton" que tal como esta el trafico despues de la noche de lluvias (uff menuda tormenta nen) el coche esta en el parking calentito lo de gritar, xungo. jajaja imagina : acompañaba a la mujer (que se ha dormido un pokillo y llegaba justa de tiempo) con prisas y cargado con las dos mochilas del DIR, y diciendome corre corre deja estar los coches que eres pero que un niño pequeño :drool: menos mal que tiene cosas buenas la proxima vez no lo dudes que te enteraras, si hace falta me tiro en medio de la diagonal a cortar el trafica Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... la proxima vez no lo dudes que te enteraras, si hace falta me tiro en medio de la diagonal a cortar el trafica ... No, eso no. Al menos, déjame verte antes de pisarte... Aprovecho la ocasión... pásate esta noche por AQUI. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 me encantaria... pero esta noche va a ser "jod**a"........ cena con los suegros Para cuando una kkd nocturna ASI barcelona ?? eso si, un sabadete ehhh KDD CUBATA NOCTURNO BCN YAAA!!!!! Responder
kimi2904 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 En el Baja-Beach?. que raro que te encuentres con Tekila. Esta en todas partes. Es raro venir a barcelona y no encontrarte con el. Responder
El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 EYY Pues nunca he estado en el Baja seria una buena excusa....eso si apartar a los "camarerOs" de mi mujer que me conozco Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ... que raro que te encuentres con Tekila. Esta en todas partes. Es raro venir a barcelona y no encontrarte con el. Responder
kimi2904 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Tekila, c*** no te enciendas!!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Tekila, c*** no te enciendas!!! :clap1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.