El del aleron Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 eso ha sido peor noticia Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Vaya pillada.... Responder
M3li Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no me lo puedooo creer con lo ilusiona que taba yo con el kit.. pffff y ahora dime que el Halcón callejero no era negro eee!! La buena noticia es que el paquete del maikel era auténtico Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jajajajajaj me parto!!! Responder
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 una buena noticia: El paquete de Maikel Nait es........................................ auténtico!!!!! Gracias, hombre: ya me quedo más tranquila... Responder
kimi2904 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Juas juas juas. El hijo put*. :clap1: Re-post. :cry2: Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Kimi tio....que parece que ahora te ponen los aviones...?? :clap1: Donde has metido a tus nenas...?? Que rulen...que rulen.... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.