Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) ...para que comience la recolección de las tan preciadas endrinas: EL PATXARÁN :clap1: :cry2: Un par de botellicas que puse el año pasado: Editado 6 de Septiembre del 2005 por Sismis Responder
luisppp Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 esconde eso que como lo vea Theca te las roba!! Responder
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡Recristo........!!!! La más hermosa frutilla de la naturaleza, tal vez junto con la mujer... Quién lograra empacharse de ambas prendas (patxarán y mueres guapas) <_< Aunque si os digo la verdad, son incompatibles (al menos en mi caso). Responder
tiraleguas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me han dicho que hay una zona por mi pueblo donde se dan las endrinas... lo mismo pruebo a hacer pacharán este año <_< Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡Recristo........!!!! La más hermosa frutilla de la naturaleza, tal vez junto con la mujer... Quién lograra empacharse de ambas prendas (patxarán y mueres guapas) Aunque si os digo la verdad, son incompatibles (al menos en mi caso). ...pues sí que tienes razón sí. El año pasado hubo muy poco...pero la naturaleza es sabia y al menos en Navarra este año viene un auténtico cosechón. Están los montes plagados de endrinas. Gordas. Con un color azul maravilloso. Pinso poner un par de toneles con anís...qué c*** toneles, piscinas de patxarán!!! :cry1: Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me han dicho que hay una zona por mi pueblo donde se dan las endrinas... lo mismo pruebo a hacer pacharán este año Necesitaría un camión para coger todo lo que hay este año por ahí... Responder
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Qué envidia, tronco. Por lo menos cúrrate unas foticos, ya que nos has puesto los dientes largos, ¡jodío! Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Qué envidia, tronco. Por lo menos cúrrate unas foticos, ya que nos has puesto los dientes largos, ¡jodío! Este fin de semana no voy a ir pal_pueblo, pero el próximo sí. Prometo esas afotos de las matas rebosantes de endrinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.