juanTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Buenas Tardes: Llevo muchos dias dandole vueltas al tarro para cambiar las llantas de mi TT. Las que tengo no me disgustan, pero la anterior propietaria no las cuido mucho. Os pongo una foto de unas que me rondan bastante por la cabeza, apra ver que os parecen. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 parece la hélice de un avión. no están feas. Aunque para mi, demasiado finas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 habria que verlas puestas,no es facil que unas llantas le sienten bien al TT verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 En que medida las quieres poner...?? Son bonitas...pero dependiendo de la medida.....porque cada modelo queda mejor en una medida.... Por ejemplo....si pones esas en 17" en tu TT van a quedar como un culo....pero si ya son en 19".....pueden quedar de flipar... Dime en que medida buscas...y te podria dar mi opinion de cuales teniendo en cuenta calidad precio... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Lo bueno que tienen es que airean bien los frenos y son fáciles de limpiar No son mi estilo, pero no tienenun diseño feo y pueden quedar bien.. Hay algunas webs donde puedes ver como quedan las llantas que estas mirando en tu modelo de coche, pero ahora mismo no recuerdo ninguna.. seguro que alguien nos puede echar un cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Un forero creo que tiene unas parecidas en un tt azul no? A mi me gustan otro tipo de llantas para este coche un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Las mias tb son parecidas Celtic. De hecho ando buscando una cosa asi para cambiarlas....llevo 18 y quiero montar 20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Se veran muy bien las pinzas del freno Hay que verlas puestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Vaya.... NacheTTe....si veo que estas interesado en montar unas llantas como dios manda...je...je.... :drool: otro que se anima a por las 20".... Pues si quieres yo te puedo asesorar como ahorrarte un dinerete....como yo...que las 20" me han salido a mitad de precio..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Prem, cuenta eso de mitad de precio que si hace falta...yo me lanzo a x las 20" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 llevo idea de ponerlas en 18". Por cierto Ghost, hay dos páginas de Internet donde verlas puestas, pero es para hacerte una idea muy superficial. Gracias por vuestros consejos y opiniones. Antes tenía dudas, y ahora tengo mas, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Prem claro que me interesa.....todo lo q sea ahorrar...lo q sucede es que de momento en 20 no he encontrado nada que me guste....mi estilo de llanta es el de la que ha puesto Celtic, que es muy parecida a la que tengo ahora en 18. He visto muchas, pero cromadas, que, con todos mis respetos, me espantan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues yo creo que son las que mas me gustan para el TT. Estoy contigo . Se ven perfectamente las pinzas y los discos y queda un estilo muy limpio, tambien como dices son limpias y con un poco de espuma limpia-llantas y voilá!! como nuevas... Ya pondras foticos si te las pillas, que a mi me tiran bastante jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 Por cierto Ghost, hay dos páginas de Internet donde verlas puestas, pero es para hacerte una idea muy superficial. Siempre puedes hacer una foto a tu TT y photoshopearla con las llantas que dudas.. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 NachoTT en forocoches ahi un chaval que vende unas 20 bastante bonitas y muy buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.