lexTT Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 ¿no crees que con esas medida se resentira a la hora de rular? Por supuesto a mi me molan las llantas asi de bestiales,pero no sacrificaria la dinamica por estetica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 YO no se si iran bien las he comprado de segunda mano y esas son las medidas que traian asi que si los expertos me quereis decir que neumaticos deveria poner soy todo orejas :cry1: gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 hombre yo estoy lejos de ser un experto,pero minimo un perfil 35,y creo que como mucho un 235,mas de esa medida creo que si se resentiria,mucha anchura resta agilidad y aumenta consumo,te dire que un EVO monta 235/45 y llantas de 17" y estamos hablando de uno de los pepinos por excelencia que en el banco suele rozar lo 300 jacos,asi que espero que tengas un 225 cv para mover esos ruedones de trailer Eso si,he visto fotos y quedan bestiales,quiza un poco grandes para mi gusto pero si molan si,sobre todo al TT con unos pasos de ruedas mas ensanchados todavia,creo que deberias plantearte esto en un futuro si tu economia lo permite,es la guinda al pastel te lo aseguro,a ver si algun forero rescata alguna foto por hay y te la pone para que lo veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 (editado) Puedes ver cómo le quedan las llantas a tu coche en la web de la tienda on-line que ha puesto Prem. Tenéis que entrar en Shop, pinchar en la foto de la llanta y os sale el configurador con los coches, colores, llantas y demás. SDS Editado 11 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿no crees que con esas medida se resentira a la hora de rular? Por supuesto a mi me molan las llantas asi de bestiales,pero no sacrificaria la dinamica por estetica... Evidentemente, no hay duda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Repito las mias son 225/ 35/ 20 que devo poner mas perfil y mas anchura no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 te dire que un EVO monta 235/45 y llantas de 17" y estamos hablando de uno de los pepinos por excelencia que en el banco suele rozar lo 300 jacos,asi que espero que tengas un 225 cv para mover esos ruedones de trailer no quiero ser pesado pero yo creo que no,por lo menos anchura...que me dices de lo de ensancharlo? a ver si ves unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 No lo se tengo que hablar con el chapista, veo que tu y yo somos los unicos que rodamos por aqui a todas horas Y lo de las fotos no se quizas algun dia es que no me mola mucho la idea por diversos motivos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 veo que tu y yo somos los unicos que rodamos por aqui a todas horas alguno mas hay por hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.