owell Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hoy, buscando coche, he encontrado esta página de coches de importación http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php. La verdad es que tiene unos muy buenos precios. Por poner un ejemplo: Audi A3 modelo 2005 11.000 Euros Si alguien les ha comprado un coches, pues eso..que nos cuente su experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 A mi no me huele nada bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Son robados. Y que?. Estan super bien de precio. El top-manta tambien es un robo. El proximo me lo compro ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSU Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 cuidado, es un timo te dicen que por 50.-€ te envian un listado de coches o algo asi, y luego te mandan un moton de fotocopias, que no valen para nada. no les hagas ni caso, solo vas a perder el tiempo, y dinero. un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porkozip Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 m elo acabo de imaginar nada mas verlo, es para cobrarte por la llamada, xq eso es imposible los precios que ponen, ademas tenian poquisimos detalles de los coches, por no decir ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Solo hace falta ver los 4 pendones del telefono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 La verdad es que parece raro, muy barato lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Todos los meses aparece alguien en el foro preguntando por estos tíos............. en fin a3 2005 11.000€ :clap1: :clap1: mas vale que nos riamos si a mi mi padre me vende un a3 del 2005 por 11000 no me fio ni de el............así q sobran las palabras............. por lo demas tengo entendido q es un tema de precios de inicio en subastas o algo así........... se poco mas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Es cierto, además hace poco salió en el foro el mismo tema, y con la misma gente. No te fies ni de coña!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 El mio hace que conoce españa un año y algo.. jeje no me puedo quejar de el,pero del que me lo vendió si,me cagué en tó,que tio mas capullo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 upss!! me parece q me colao .. o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.