Arresembasaitus Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Manuel Pizarro (de El Mundo) Responder
thecayflow Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¿Siempre igual, eh? ¿Sabéis como se hizo realmente multimillonario Georges Lucas? Comprando acciones de Hasbro y Mattel poco antes licenciarles la venta de figuritas StarWars. Responder
karpu Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Que se han revalorizado las acciones un 8%??? Ahh, no sabía. Responder
Chive Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¿Como es el dicho ? De los tontos viven los listos Responder
ydres Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 "Que nadie vea connotaciones extrañas en la operación. La compra la realizó la pasada semana como muestra de su absoluta confianza en la evolución de la compañía, como corresponde al presidente de una empresa, y sin ningún conocimiento de la OPA", subrayaron. y voy yo, y me lo creo B) . La informacion es poder. Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 estas cosas no estan penadas o algo ASI o flipo un poco con la peli de "wall street" :blink: Responder
KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 gente afortunada y que sabe lo que hace, tonto no es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.