dinossauro-capoeira Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 he comprado un kit para pintar las pinzas de freno,,, trae pintura y las famosas pegatinas de audi ,,, me ha costao 29 euros,, ya os contare como me queda,, esto de ttshop es fiable,, habeis comprado algo aki?? Responder
mhastrak Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 yo las pinte y quedan de muerte, ami no me entraron las pegatas, y creo que no Heran ttshop. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Ahora que veo las tuyas pintadas mhastrak, que color le hubieras puesto después del rojo? Es que se lo quiero hacer, pero no estoy seguro de que color.. Me gusta, el rojo pero también no se si le quedaría bien el negro o color plata..Con las pegatinas esas de los 4 aros.. Editado 6 de Septiembre del 2005 por BoMBaI Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Otra cosa dinosasauro, el kit ese trae pincel y limpiador o sólo pintura+pegatas? Bueno, lo he estado mirando y son 30 libras, que traducido son cercano a los 44€, pero son con gastos de envío incluídos? Formas de pago que admiten? Si las llego a pintar, las pintaré negras con los aros rojos, creo que pueden quedar bien. Y otra para mhastrak..jejeje..Pintaste las delanteras sólo,no? Editado 6 de Septiembre del 2005 por BoMBaI Responder
magodelnorte Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 30 euros lo veo un poco excesivo por que traiga los aritos esos ya que en otros sitios vale 20 € y viene el juego completo Responder
mhastrak Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no compañero pinte las cuatro ruedas, y le di dos capas y aun asi me sobro pintura. eh visto por hay un post donde te esplican el tema y los colores, creo recordar que hay rojo, dorado, amarillo y azul. si no recuerdo mal, el azul y el amarillo no quedan tan brillante o era que no quedaban bien. Responder
mhastrak Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 contestando ala otra pregunta. en dorado si lo huviese. en plata es el color que biene y apenas se aprecia. suerte chabalote en la eleccion. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) En TTShop está disponible pintura en: rojo, negro, azul, naranja, plateado, amarillo, verde, y dorado. Vaya lio de colores, ya que luego están los aros también en 4 colores...ejejeje Ya estudiaré la mejor combinación. Viene en pintura o spray? Gracias por tus respuestas. Editado 6 de Septiembre del 2005 por BoMBaI Responder
magodelnorte Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 donde lo has comprado dinosaurio? Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 en otros sitios vale 20 € y viene el juego completo Completo con los aritos? Ande está a ese precio? Responder
BoMBaI Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 donde lo has comprado dinosaurio? www.thettshop.co.uk Responder
mhastrak Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 el que yo compre venia para pintar a pincel. pintura de color, endurecedor y un spray para preparar y limpiar la pinza del freno. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 mhastrak, podrias poner un enlace a la tienda donde lo compraste. Es facil pintarlas, solo quitas las llantas y pintas o algo mas? Y podrias poner alguna foto del coche entero con las pinzas pintadas. Gracias y una ultima cosa, alguien sabe si eso despues se puede borrar? Salu2. Responder
BoMBaI Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Para pintarlas yo haré lo siguiente: Desmontar la rueda, limpiar todo con Karcher o similar.. Secar, y limpiar con algún limpiador del que habla mhastrak.. Encintar las pinzas, de modo que te quede visible sólo la pinza, es decir, la zona que quieres pintar.. Darle dos pasadas... Y sobre si se puede borrar, no creo que se pueda, a no ser que le cambies las pinzas.. :clap1: Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Dinossauro, de que color te has pillado la pintura? Yo tb voy a tener mi coxe rojo misano y no sé de puñetero color pintar las pinzas... Salu2 J. Editado 7 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.