Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Son unos ladrones, muchos ya no hace falta que cobren ese tento por ciento más, ya lo aplican hace años en forma de beneficio neto. Que te cobran en segun que sitios 3 y 4 € por una mediana o 2 por una caña. Generalizar es siempre peligroso. Como en todas las profesiones, entre una gran mayoría de honestos habrá algún ladrón. Y, si como dices "en según que sitios" te cobran 4 euros por una mediana...no tienes más que no ir a esos sitios. En Lidl la lata de 33 estaba la semana pasada a 0,15...yo me llevé 96. Responder
dsn Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si nos dijeran el precio en pesetas cuando nos cobran se nos quedaría cara de gil***ollas, al pagar 332 ptas (en algunas cafeterias de aqui) por una pu*a cañeja No me quiero imaginas los que las pagáis a 4€ Responder
Necro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Si nos dijeran el precio en pesetas cuando nos cobran se nos quedaría cara de gil***ollas, al pagar 332 ptas (en algunas cafeterias de aqui) por una pu*a cañeja No me quiero imaginas los que las pagáis a 4€ y sin tapa incluida!! Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 sera cuestion de pasarse al orujo gallego definitivamente y si es el que lleva las cereceas dentro mejor que mejor como pika el condenaoooo Responder
AutoR Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Tranquiiilos... esas subidas las harán, como todos los años, a principio de año. Todo subirá, cosas de la inflacción, subirá el tabaco 5 centimos, la gsolina 5 centimos, la caña otros 5 cinco, el pan 5, la leche igual... todo subirá aprox. 5 centimos, como todos los años. Pero tranquilos, los sueldos tambien subiran... pero cuanto ?. Fácil, no? Pues 5 centimos. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.