§Gandalf§ Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 UFFF están sin coche... :clap1: Responder
soker Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 menuda pasada el avant, yo lo voy a pedir asi con xenon y las llantas de 5 radios de 18, menudo pepinoooooooooooooo, solo que me dicen que tardan 4 meses :clap1: menudo rollo Responder
wcm-bcn Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Esas llantas BBS son una maravilla Responder
nestor Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 jod** que depresion.......... :clap1: :blink: Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Recordando este post, por fín encontré el "antes" y el "después". El antes: Sin nada, ya de por sí, el coche es bonito, bonito... Y "añadiendo"... Etapa V de ECS - (ECS Tuning Porsche Cayenne Turbo) Con el “rodillo”... 19x8.5 BBS CK Polished El resultado final: Responder
Tekila Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 No quedando agusto, el "amigo" colocó... Una suspensión STaSIS Tracksport y un KIT APR TUNED Resultado... El después: Que Uds. lo disfruten como yo lo he disfrutado. Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Vaya preciosidad!!! Responder
yago2002 Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 Jo*er!!! Y estuve dudando sobre pedirlo en rojo... es precioso!!!! m****!!! Responder
sline Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Puez si el stage IV que estube mirando yo salia en 2100 euros con envio....este que es de 6 pistones nose....baratico! :claugh: ....alguien sabe cual va mejor si este o el kit gordo de nucleo desmontable de BREMBO? PD: RECORDAD----> EN LA VIDA NO HAY COSAS CARAS, SINO SALARIOS BAJOS! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Faceman Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Pues yo.... siendo tu......... el sistema de frenado que tenias en la delantera lo pasaria para el eje trasero, asi no quedaria tan desproporcionado. Si le aumentas el tamaño al disco trasero...... tiene que quedar de muerte. Saludos.... Igual en la primera frenada bloqueas las ruedas traseras por exceso de freno. Responder
Tekila Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Siguiendo los “pasos” del ROJITO... su feliz dueño, ha probado la “machine” en circuito. Cada vez me gusta más. Bonitas estampas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.