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Para sacarla lo primero es soltar la caja del filtro del aire (opcional, pero es mas comodo) luego seguir soltando tubitos para trabajar mejor ya que los tornillos de detras no estan muy accesibles.

 

Aqui una foto con la caja del filtro fuera.

post-34-1126029145.jpg

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Lo de la jeringuilla fuciono, estuve bombeando gasolina hasta que salio limpia (eso fue mas de media hora en mi caso), y luego a volver a montar.

El montaje no tiene misterio, lo unico que al poner la valvula yo pondria primero el tornillo de detras de la izda. segun se mira de frente, el mas escondido. Yo lo hice al reves y fue mas dificil.

 

Espero que os sirva de algo.

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De nada, esto es ASI.

 

Notar algo????? ;):D:lol2:

 

En potencia no lo se, no he estado con el cronometro en la mano, pero lo que si he notado es un poco mas suavidad a bajas vueltas, unos infimos tironcitos que tenia en 2000 vueltas han desaparecido totalmente.

 

Pero bueno he estado una mañana entretenido :wub::wub:

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