Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No es nada del otro mundo pero a alguien igual le puede valer. La pieza en si es la del punto rojo. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Para sacarla lo primero es soltar la caja del filtro del aire (opcional, pero es mas comodo) luego seguir soltando tubitos para trabajar mejor ya que los tornillos de detras no estan muy accesibles. Aqui una foto con la caja del filtro fuera. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ahora otra con las cosas que yo solte o aflolje para trabajar mejor. Todos los puntos rojos son manguitos o soportes q tuve que mover. pero eso cada uno, habra gente q lo haga mas sencillo pero esto son 2 minutos. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ASI quedaria con la valvula quitada. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 La valvula en si. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Luego la dej un par de horas en KH-7, me encanta ese limpiagrasa es de lo mejorcito, y mrad lo que salio, eso sin moverlo. Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Luego un ratito en gasolina para limpiar bien el KH-7 Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Luego le di un ratito con un pincel por la parte de abajo pero como no dejaba de salir suciedad, recurri al "sistema de injeccion". Responder
Sunset Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Lo de la jeringuilla fuciono, estuve bombeando gasolina hasta que salio limpia (eso fue mas de media hora en mi caso), y luego a volver a montar. El montaje no tiene misterio, lo unico que al poner la valvula yo pondria primero el tornillo de detras de la izda. segun se mira de frente, el mas escondido. Yo lo hice al reves y fue mas dificil. Espero que os sirva de algo. Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 B) :clap1: Muy buena info Sunset!!!! Gracias por compartirla! Responder
TriTurbo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues sí Sunset, buen brico. ¿Has notado diferencia al ponerla de nuevo, pero esta vez limpita? Responder
Sunset Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 De nada, esto es ASI. Notar algo????? En potencia no lo se, no he estado con el cronometro en la mano, pero lo que si he notado es un poco mas suavidad a bajas vueltas, unos infimos tironcitos que tenia en 2000 vueltas han desaparecido totalmente. Pero bueno he estado una mañana entretenido Responder
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Estais seguros que eso es la EGR? Recapaciten Responder
FLOG Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Estais seguros que eso es la EGR? Recapaciten Yo no se q es, pero se q la EGR no :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Estais seguros que eso es la EGR? Recapaciten Yo no se q es, pero se q la EGR no Sea lo que sea ha quedado inmaculada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.