fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 cuidadin con la gasolina en estas valvulas,porque como sean de membrana de goma,tirarlas luego,ya que la gasolina se come la goma :clap1: por lo demas,un brico muy bueno <_< Responder
FLOG Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 cuidadin con la gasolina en estas valvulas,porque como sean de membrana de goma,tirarlas luego,ya que la gasolina se come la goma por lo demas,un brico muy bueno Pues si la gasolina se come la goma, el desengrasante también :o Responder
Sunset Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Upssssssssssss Q c*** he limpiado yo??? Lo limpie x que el manguito pequeño de arriba estaba casi obstruido, luego mire en internet y en unafoto vi que ponia valvula egr, pero por lo visto no debi de interpretarlo bien y luego en el ETKA me salia como valvula y estaba dentro del sistema de admision de aire y tenia tubitos que iban hacia abajo, yo pense que al escape. Claro, ya decia yo que no conseguia encontrar el mecanismo de apertura y cierre que deberia estar atascado. Ya siento haberos confundido pero que alguien me diga lo que he limpiado, xq la verdad q tenia una pila de carbonilla que no veas. Responder
lexTT Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ¿cuantos kms tiene el coche? por tener una referencia Responder
Sunset Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 110000 o ASI Responder
ssanmor Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Esto no es la EGR. El 1.8T no tiene EGR. Es una válvula de aire secundario, que mete aire limpio al escape (no gases de escape a la admisión, que es lo que hace una EGR), durante los primeros segundos de calentamiento para hacer que el catalizador alcance su temperatura óptima lo antes posible. Por tanto, a efectos de prestaciones, etc. da un poco igual lo limpia o sucia que esté, no como las EGR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.