UpcA6Power Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 PUES SI!!!!!! Esty como una moto, me han llamado del concesionario y mañana por la tarde POR FIN!!, IRE A recoger mi esperado A6, esta noche seguro que no puedo dormir. Os prometo muchas fotitos que espero colgar esta misma semanita. Un saludo a todos. Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 No tio , tu no sabes como funciona esto , las fotos mañana por la noche puestecitas en el foro QUE ENVIDIAAAAA!!!!!! Enhorabuena , que te salga bueno , que te guste mucho , que lo disfrutes , y que te compres muchos mas. Un saludo. Responder
UpcA6Power Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 muchas gracias Pagka, lo de las fotos dalo por hecho, pero otro día ire al conce despues de trabajar y tengo que hacer 120 Km, llegare muy tarde pero 1500 euros de ahorro bien lo merecen. Y tu piensa que te queda menos para que te lo den y ademas sera el mas nuevo de todos. Ya te han diccho algo mas? Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 muchas gracias Pagka, lo de las fotos dalo por hecho, pero otro día ire al conce despues de trabajar y tengo que hacer 120 Km, llegare muy tarde pero 1500 euros de ahorro bien lo merecen. :blink: Y tu piensa que te queda menos para que te lo den y ademas sera el mas nuevo de todos. Ya te han diccho algo mas? Pues no , mi comercial está de vacaciones , pero de todos modos me da corte preguntar mas de una vez al mes y ya me dijo a finales de agosto que para el Pilar mas o menos lo tenia. Ya veremos. Disfruta de mañana, como mola el día que pillas tu buga nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.