Josse Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Bueno despues de leerme toneladas de posts en diferentes foros y hacer 4 posavasos muy muy muy caros os cuento como lo he logrado. Primero lo intente con un dvd cualquiera y el navegador simplemente paso de leerlo. 1er Posavasos Como tenia otro en casa y era de otra marca .... pues no me resisti y lo queme... resultado 2º Posavasos Me fui a una tienda y pedi un verbatim, me dieron uno imprimible sin marca reconocible y me aseguraron que era Verbatim. Lo queme y este si quiso leerlo, me actulizo la version del firmware a la v 100 y despues me dijo que metiese el dvd de navegacion 3er Posavasos Como no encontraba un Verbatim de pura raza en ningun lao, compre uno por eBay, salio un poco carejo y tardo una semana en llegar pero por fin lo tuve en mi poder. Lo grabe y .... lo mismo ... 4º Posavasos Bueno al final desesperado lo intente de la sigiente manera, que vi en otro post. Monte la imagen descargada en la unidad virtual del Alcohol 120% Lo copie "al vuelo" con el Nero de toda la vida y .. Funciona y en un TDK del alcampo ..... Equipo utilizado. Grabadora LG 4163B Nero 6.6.0.12 Alcohol 120% 1.9.5 (Build 3105) Win Xp Pro Estampita de la virgen del carmen Espero que a alguien le sirva de algo. Saludos Josse Responder
GhosTT Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Recoradar que en este foro no se fomenta ni admite la piratería, por lo que esta información busca asesorar a los propietarios de una unidad original sobre como hacer una copia de respaldo o back up del mismo con el fin de preservar la integridad del original. De este modo debe ser planteada, intercambiada y utilizada esta información, o de otro modo no cumplirá las normas del foro, con lo que el mensaje sería eliminado de inmediato. Responder
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Gracias a ver si me hago una copia para no arañar el original.... lo que me falta es una grabadora de doble capa Responder
kyfran Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Desimaxi: yo te dejo la de mi portátil, cuando vaya a Málaga. El único problema es que solo tengo una unidad de dvd, por lo que no podemos hacer la copia al vuelo De todas formas, mi ofrecimiento sigue en pié byeky Responder
Pepe 67 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Amigo Josse, te hubieras ahorrado los posavasos si te hubieras leído mi post que habla sobre el mismo tema, copia de seguridad, que aunque en principio le pareció extraño a algunos compañeros foreros, FUNCIONA, ya que varios colegas mío han seguido el mismo esquema y no han tirado ni un DVD de los "caros". Un saludo y a disfrutar de la copia de seguridad, con el original a buen recaudo. Responder
desimaxi Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Venga Ky, hay trato.... Responder
kyfran Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Venga Ky, hay trato.... Ok, pues Ya te aviso cuando vaya para allá. byeky Responder
zx81 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Para post venideros, sería interesante saber de qué versión de DVD estamos hablando. Este método y casi cualquier otro son válidos para la 2005.1 y anteriores, lo bueno sería dar con el método para hacer una copia de seguridad para los que tengan la 2005_1 y 2005_2, porque este que posteas me juego el pescuezo a que no funciona con esos dos DVDs. Saludos Responder
MONOCABRON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.. estoy intentado hacer una copia de seguridad y mi cuarto parece una disco con tanto cd colgado... suerte que tengo paciencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.