Morenito22-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Es que estoy esperando mi coche para octubre, y estoy mas impaciente que nunca, y me gustaria que algunos de vosotros si lo teneis y podeis hacerme un favor, me colgarais aqui algunas fotos del interior de vuestro coche en clarito, que quiero ponerme los dientes mas largos y quiero verlo yaaaaaaaaaaa. porfavor y muchas gracias de ante mano. Responder
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 no se si te vale Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jajajajaja!!! Responder
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo si no es TDI el que te compras paso de ponerte fotos, que los demás no me gustan..... Responder
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Yo te las pondria del mio, fijate que es clarito, pero vaya... es un TDi Responder
Dominic Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ponle las manchas de la tapicería Jinkaz Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Sobre todo el del 2.0TDi tiene un algo...no se como explicartelo. tiene algo q te engancha. Con el 1.6FSi nunca te quedara tan bonito... Responder
jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ponle las manchas de la tapicería Jinkaz Psssss eso es secreto de estadoo Responder
Mark83 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 la palanca esa del typeR parece.........jajajajajajajajajajaja Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Aki tienes el interior del Ambition 1.6FSI. COmo ves, queda muy selecto en amarillo tucan En el 2.0TDi trae un acabado distinto. Pero la verdad siendo esta la diferencia da lo mismo, apenas lo notarias. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jod** ke guapo esta AJM, donde le has puesto ese kit? es de Audi Exclusive? Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 la palanca esa del typeR parece.........jajajajajajajajajajaja me recuerda a: Dos menus Whopper gigantes con patatas deluxe y cocacola light (que hay que irse cuidando pal proximo verano) Responder
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Aki tienes el interior del Ambition 1.6FSI. COmo ves, queda muy selecto en amarillo tucan En el 2.0TDi trae un acabado distinto. Pero la verdad siendo esta la diferencia da lo mismo, apenas lo notarias. RE Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Si, es el nuevo S-Line (scottish line). Como ves los paneles de las puertas y los asientos van tapizados en tela "Falda". A mi juicio esta mas guapo q el Ambition normal. La unica pega es q solo esta con el 1.6FSI, pero a nuestro amigo le viene de put* madre Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Aki tienes el interior del Ambition 1.6FSI. COmo ves, queda muy selecto en amarillo tucan En el 2.0TDi trae un acabado distinto. Pero la verdad siendo esta la diferencia da lo mismo, apenas lo notarias. c*** si la palanca de cambios es como la del civic!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.