jinkaz Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Dominic deja de pasarles la m***da a mis amigos , que mira lo que pasa (esta gente se merece de lo mejorcito del mercado). Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Dominic deja de pasarles la m***da a mis amigos , que mira lo que pasa (esta gente se merece de lo mejorcito del mercado). Ah! Q se me olvidaba. Os habreis dado cuenta del amplio equipamiento del Scottish Line (S-Line), nole falta de nada. Lo unico son los reposacabezas q los puedes elegir de madera o acero :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me molan más los reposacabezas de plastico duro... no se ke es peor, salir despedido por el parabrisas o darte un ostion con esos maravillos y seguros "rompecabezas" Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Me molan más los reposacabezas de plastico duro... no se ke es peor, salir despedido por el parabrisas o darte un ostion con esos maravillos y seguros "rompecabezas" Plastico duro no hay. Eso ya es de Audi Exclusive como bien apuntabas antes. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jod** con los de Audi...entonces le pongo el de acero ke resistente tiene ke ser de c*** Responder
Guest Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pobre morenito.......parece que ha caido sobre el todo el peso de audi fusion Esta es del exterior con el kit s-gitlain ya nos contaras si te gusta!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 tio de donde sacas esas fotos... Vamos a poner un post en offtopic de fotos frikis por favor!!!!!! Franru for FRIKI PRESIDENT!!!! Responder
bertxo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jo pues si que ha tenido exito el post este del ambition en matrix clarito :blink: Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ya te digo bertxo, yo me di toda la prisa q pude en ponerle una foto de lo q buscaba...ME encanta ayudar a la gente Responder
Bouito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Aki tienes el interior del Ambition 1.6FSI. COmo ves, queda muy selecto en amarillo tucan En el 2.0TDi trae un acabado distinto. Pero la verdad siendo esta la diferencia da lo mismo, apenas lo notarias. c*** si la palanca de cambios es como la del civic!!!!!!! ahora ya se donde esta el enganche del remolque... :blink: Responder
tetelin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 tio de donde sacas esas fotos... Vamos a poner un post en offtopic de fotos frikis por favor!!!!!! Franru for FRIKI PRESIDENT!!!! :clap1: Estoy de acuerdo! Responder
tetelin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 OTRA Responder
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 c*** si la palanca de cambios es como la del civic!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
tetelin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Otro interior Responder
Necro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 jod** q feo es el civic por dentro no jajajaj vaya palanca de cambios! vaya mandos del aire : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.