Dominic Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 jo pues si que ha tenido exito el post este del ambition en matrix clarito cuando yo cogí el post estaba abandonado bajando a la 2º pag con 0 respuestas....no hay nada mejor que un toke de alegría paraque te hagan caso Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Con buen rollo ein??? ke luego hay gente ke se pica por ahi...lo siento Morenito pero yo personalmente no tengo ninguna foto del interior clarito, sino descuida k la pondría... Si estar de coña tb tiene su parte positiva, asi el post se mantiene arriba y tienes mas posibilidades de que algun alma caritativa te enseñe "su inerior" Responder
MagaSeid Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo Gris Claro Matrix Lo que pasa es que solo tengo fotos del exterior Tranki pronto se las haré las cuelgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.