Tonimix Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues eso, que al igual que monta el Golf (por ejemplo) los intermitentes en los espejos laterales, quería saber si alguien los ha visto para un Audi A3 II, ya que en la casa como opción no existen. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 yo vi una vez,, un A3 II con los espejos cromados y la parte inferior era luminosa,,, quiero decir,,, que se encendia al tiempo que los intermitentes,,, los espejos eran tipo M3 con lo cual,, los habria comprao en cualquier tienda de tuning, nennng. Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 si, modelos tipo m3 y m8 que les llaman con intermitentes hay, en color o inox, pero como los del a3 ni idea la verdad Responder
Xavits Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 no hay,si los uviera,me los pondria;) lo k aparte para k kedara bin,tendrias k anular el lateral y solo el del retro,sinoes una xapucilla Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 chico no te copies del golf , ten personalidad propia en tu bonito audi Responder
Ruben-20 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 no solo el golf lo llevan y creo que el a3 deberia de llevarlo tb los lleva algun merchy etc etc. :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 audi , no copia a mercedes , al igual q ellos no nos copian a nosotros , somos rivales (el Q7 si q lleva intermitentes en los espejos , pero lo digo bajito , para q no me oigan) Responder
Tonimix Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No me quiero copiar del Golf, lo puse como ejemplo simplemente para que se supiera a lo que me refería. Me gusta la idea de tener incorporado los intermitentes en los espejos laterales y no se como Audi no lo ha sacado todavía cuando la mayoría de vehículos hoy en día tienen esta opción Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.