KAVRA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 pos eso que va muy lento y a trompicones a veces, hasta me ha salido una pájina muy rara: Invision_Power_Board_Database_Error.htm Responder
anita Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 a mi me va bien... Responder
Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 si, a mí también me va un poco lenta, a ratos. Responder
ralf Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Tambien me ha salido la pagina de error Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 A mi me carga bastante bien. Ese error que te da es porque no se da accedido a la base de datos. Piensa que esta web tiene muchas visitas y los servidores tienen sus límites de carga. No vale quejarse con programas P2P de por medio, que chupan mucho ancho de banda Responder
ByTe Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 A mi me va bien, xo vamos algunas veces tb me ha pasado la tipica pagina de error y tal. Los servidores se colapsan a vces es natural, y otras, es debido a tu conexion que igual estas utilizando todo el ancho de banda con otras tareas y no puede realizar la actual. De todos modos la página suele ir bien, asegurate de que no tengas la mula o el kazaa abiertos, así como bittorrents y similares que absorben el ancho de banda. Salu2! Responder
Xan Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) por cierto el servidor creo que es francés (Celeonet) Editado 6 de Septiembre del 2005 por Xan Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 justo ahora me va tambien un poco lenta la pagina, como q tardara en recibir la orden de cargar Responder
mensur Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 jejejejejejej, ya decia yo que tanto petrolero por aqui, nos iba a bajar la velocidad punta, :clap1: menos mal que los gasofas llenamos el tanque con alegria y le damos vidilla a esto, saludetes.- Responder
Necro Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 a mi tb me salio esa pagina , al rato se kitó Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo llevo un par de dias, que esto no va muy fino, y la mulita la tengo durmiendo... :clap1: Un saludo. Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a mi me acaba de funcionar y ha estado una hora sin irme. Responder
Antoñito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No he notado ningun problema estos dias, a ver si se os soluciona todo. Responder
goodson Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No creo que sea el servidor del foro, cuando me pasó le eché un vistazo y no tenía mucha carga. En cambio me pasó también con muchas otras webs extranjeras, no se si el mal tiempo de estos últimos días no ha afectado un poco las redes de Telefónica... Hasta la Mula iba bastante más lenta. Está mañana hemos tenido dos cortes de luz en el trabajo, el primero de 45 minutos! :clap1: Cuando caen cuatro gotas por aquí, parece que todo se tuerce... :clap1: Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 si, yo tambien que iba lento en la madrugada del 6 al 7 , ( se ve que los servidores tambien duermen ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.