Faceman Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Xingular, claro que seguimos los posts de política , no hombre, me habré expresado mal, no quería decir que fueras un fan del gobierno, bastantes tienen ya Esta mañana al pasar por gasolineras pensaba, quién será la primera en llegar a un €/litro de gasoil. Me he fijado y hay diferencias en céntimos entre unas y otras hasta 3 o 4 céntimos. Saludos Editado 9 de Septiembre del 2005 por Faceman Responder
ByTe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 En mi pueblo el diesel ya llegó al euro hace unos dias... que verguenza Responder
neo_spain Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No es por nada aqui el diesel ha pasado del € y con creces.... esta casi al precio de la gasolina. Responder
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Esta mañana he ido a la gasolinera 50'52L 50'52€ :cry1: Responder
mihe Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Me hace gracia que la culpa de que suba el petroleo la tengan los politicos y nadie hable de la extraccion, refino, reserva, transporte, etc...... del mismo. Parece que ahora el petroleo se saca de la moncloa o de Genova jejejeje. Un saludo a todos !!!! y de paso, un poco de info por si a alguiene le interesa: crisis energetica Responder
bokoy Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y parece mas mentira todabia k alguien con un coche aun no sepa k el 80% del precio pagado por litro son impuestos del estado... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.