oxo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 por favor necesito que algun forero me diga como puedo consegir o decargar de algun sitio el manual de usuario del a4 cabrio 2.5 tdi, llame a audi y quedaron en mandarmelo y llevo masd de 6 meses esperandolo, cada vez que llamo me dicen lo mismo, que esta todo correcto y que me llegara en unas semanas, pero nada de nada, que verguenza, casi na... gracias anticipadas Responder
Antonium Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 A mi me pasa exactamente lo mismo, al final lo compre en el concesionario de Audi y me tardo una semana, si no lo encuentras dime que quieres que te fotocopie. Saludetes. Responder
Invitado jesus costa Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 hola,yo tambien lo necesito,sobre soto como funciona el clima y si tiene alguna cosa mas interesante,gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.