Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

No es lo mismo q el tornillo en la wastegate.

 

Lo q hace es abrir la wastegate de golpe, x lo q hace el coche mucho mas radical en reacciones al pisar el acelerador, sobretodo en los S2, q son motores aunq turbo d euna gestion muy progresiva, o no os habiais fijado?

 

El forero Wastegate se hizo el una, solo q llevab ael tarado de la valvula a la presion de origen del coche, retenia un poco y abria de golpe, y el coche daba un patadon aun superior al q da de serie.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.