Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 INSPIRED CONCEPT CARS Two new concept cars will be on show at Frankfurt. The Toyota Endo, the latest concept from the ED2 design centre, is an urban-friendly car designed to address some of the key issues of modern urban life. It will be presented alongside the Toyota i-unit, a new approach to human mobility that enables the driver to interact with his or her surroundings. The design is inspired by a leaf, a natural expression of life on earth. Responder
Specialized Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Mola! Pos vaya... Saludos! Responder
tiraleguas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Pues me da a mi que, tal y como está el mercado, este sale. Responder
Bouito Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jodo que de moderno eee.... viene con hamacas de plastico del carrefour incorporadas.. Responder
sybaris Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 A todo esto... ¿y los cinturones de seguridad? Responder
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 ¿Por qué hacen esas puertas con bisagras tan complicadas si después al pasarlas a la serie son un autentico desastre? (como el caso del Renault Avantime) Responder
Sismis Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cooooñó, si son las pitukis del anuncio del detergente, las mismas que corren entre las fibras de la ropa deshaciendo nudos y quitando manchas con la pistola láser...pero ahora vienen motorizadas...cuidadín cuidadín... Responder
route66 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Son ganas de perder el tiempo en algo que dificilmente saldra al mercado. Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cooooñó, si son las pitukis del anuncio del detergente, las mismas que corren entre las fibras de la ropa deshaciendo nudos y quitando manchas con la pistola láser...pero ahora vienen motorizadas...cuidadín cuidadín... jajajajajaja si que es horrendo si... yo me niego a ir a la moda japo aquí en España... los güebos! anda que se queden allí!! Responder
tiraleguas Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Son ganas de perder el tiempo en algo que dificilmente saldra al mercado. Pues yo creo que baséndose en este concept algo tipo Smart o ASÍ si que sacarán. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.