zx81 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Ya tengo casi todo en su sitio, me asaltan dos dudas, tengo un conector amarillo, si no recuerdo mal es la antena diversity, la que entra en el conector central de la Concert, pero no veo que eso encaje en ningún lado en el Navi, ¿cómo la habéis conectado? Y el otro conector, la antena "normal", creo que va conectada en el conector doble que lleva el Navi, ¿habéis hecho algún tipo de adaptación? Le he echado un vistazo al manual de AudiMb, pero justo esa parte hace referencia a la figura 15, que yo no veo por ningún lado Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hola, tienes que convertir el conector grande de la antena fm en conector pequeño (smb ) como la diversity, desmontar la carcasa amarilla del conector de diversity y comprar una carcasa verde doble para los dos conectore smb. si no encuentas la referencia de la carcasa verde doble te la busco que no la tengo ahora a mano un saludo Responder
ACB Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Hola zx81. Acabo de sacar unas fotos de lo que necesitas para poder conectar tu antena de radio. En mi caso, no dispongo de antena de diversidad pero iría conectada en el hueco restante. Foto1 Foto2 Foto3 A mí me lo suministro AudiMb junto con el Navegador. Responder
AudiMb Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Efectivamente. Esa es la opción más rápida y limpia. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.