DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Alguno puede decirme si es posible en un adi a4 b5 1.9 tdi instalar el termometro de temperatura exterior original, soy asi como muy caprichoso, y me gustaria instalarlo y tener un buen cuadro. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 que yo sepa,en todos los modelos del b5 venia,en unos en el fis,y en los que no tenian fis,en una rendijita alargada donde el fis,pero ahora ya me haces dudar Responder
DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 fermoa4 que es eso del fis? Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) fermoa4 que es eso del fis? la pantallita roja que tienen algunos audi entre los relojes de las revoluciones y del cuentakm,es el ordenador,te marca la temperatura,autonomia de carburante,media de consumo,consumo instantaneo etc en la foto que te pongo,no se ve muy bien,pero para que te hagas una idea lo que es un saludo Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues en mi b5 no hay ningun termotetro del exterior Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 este seria el que no lleva fis,y supongo que sera un estilo al vuestro Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) y este seria el que si lleva fis son de un a3,pero es lo mismo que el a4,quitando la forma y los 2 relojes de temperatura del aceite y voltimetro de la bateria,en el 100 del 92 de mi parienta,tambien viene la temperatura como en el cuadro que no lleva fis y eso que es del 92 Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 similar pero no Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) ya,son de un a3,pero en el a4 iba en el mismo sitio,al igual que en los 80,100 y a6 anteriores al 95 Editado 7 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
El del aleron Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ya,son de un a3,pero en el a4 iba en el mismo sitio,al igual que en los 80,100 y a6 anteriores al 95 me referia al del a4 sin fis, que te mas adelantau!!! Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 ya,son de un a3,pero en el a4 iba en el mismo sitio,al igual que en los 80,100 y a6 anteriores al 95 me referia al del a4 sin fis, que te mas adelantau!!! y yo tambien Responder
DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Igual que el que me has puesto sin fis, es el mio, lo unico que difiere del de la foto es el reloj analogico por lo demas es igual y como veo, el termometro se encuentra situado en la banda de abajo, y el mio no lo tiene, o esta apagado, o roto, o simplemente no lo lleva, y como tampoco se ve en el libro ningun tipo de fusible o contacto, que me dijera que lleva el termometro, pienso que no lo lleva, es por ello que quiero buscar una manera de ponerlo. Por pijoteria, ya se sabe Editado 7 de Septiembre del 2005 por DMSO Responder
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 creo que algunos no lo llevaban (los de importacion son los que mas me suenan) se de algunos que lo activaron con el vag com..(vamos que si que llevaban incluso el sensor...) pero hasta aqui puedo leer...no me acuerdo quien lo hizo..era un A3 un saludo Responder
DMSO Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Pues nada que visto lo visto, me veo consiguiendo por ahi al vag, tengo el ordenata portatil, y por lo que he leido me hara falta el programa y el cable, ha ver si soy capaz de localizar ambos Responder
fermoa4 Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 suerte,y si sacas algo en claro,ya sabes donde colgarlo,o no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.